Hospital Santa Matilde
El Hospital Santa Matilde de Madrid (Cundinamarca) inauguró el área de consulta externa
22 septiembre, 2022
Ucrania Kiev,
Rusia sigue cometiendo  crímenes de guerra en Ucrania, conclusión en la ONU
23 septiembre, 2022

Los nuevos detalles que dan las autoridades ante el asesinato de la abogada María Belén Bernal en Ecuador

María Belén Bernal en Ecuador

Momentos en el que las autoridades ecuatorianas rescatan el cadáver de la abogada María Belén Bernal, hallado en el cerro Casitagua. (Foto: Fiscalía).

Los nuevos detalles que dan las autoridades ante el asesinato de la abogada María Belén Bernal en Ecuador

Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo del cadáver en el cerro Casitagua. Germán Cáceres sigue siendo el principal sospechoso del homicidio, según la Fiscalía.

ECUADOR

Jueves, 22 de septiembre del 2022

Freddy Sarzosa, director de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión  (DINASED) ofreció nuevos detalles del asesinato de la abogada María Belén Bernal.

Precisó cómo se desarrolló el proceso de búsqueda de la mujer que fue localizada muerta este miércoles en el cerro Casitagua.

Las primeras informaciones de la línea de investigación que se tenían del caso fue lo que llevó a que las autoridades emprendieran la búsqueda por un sector específico.

Precisó Sarzosa que el cuerpo sin vida de la abogada se halló en una funda con tres prendas textiles, dos cobijas y una toalla. Además, que continúa siendo Germán Cáceres, esposo de la víctima, el principal sospechoso del homicidio. Es más, que esta persona tiene las posibilidades de acceder a la zona en donde se hallaron los restos de la mujer.

 “Tenía un conocimiento previo del área donde se encontró el cuerpo”, manifestó el director de la DINASED.

El asesinato de la profesional del Derecho ocurrió la madrugada del 11 de septiembre indican las indagaciones. Ese fue el día cuando Bernal se presentó a la edificación policial en procura de visitar a su esposo, el teniente Germán Cáceres. Ese fue el último día en el que testigo la vieron con vida.

Ahora el trabajo se concentra, según la fuente oficial, a dar con el paradero del compañero sentimental de la víctima y así determinar el modo y los móviles del hecho. Existe la posibilidad, indicó el funcionario, que en este caso hayan participado otras personas, posibles cómplices del homicida.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full