La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe (Nuevo México) continúa investigando las circunstancias del accidente y aún no se ha llegado a ninguna conclusión.
El rodaje de la película «Rust» con Baldwin se reanudará solo después de que se termine la investigación
26 octubre, 2021
Energías renovables superan a los combustibles fósiles por primera vez en Europa
26 octubre, 2021

Blue Origin planea lanzar su propia estación espacial Orbital Reef

La empresa considera a Orbital Reef un "parque empresarial" pero en el espacio.

La empresa considera a Orbital Reef un "parque empresarial" pero en el espacio.

Blue Origin planea lanzar su propia estación espacial Orbital Reef

Tan pronto como Nanoracks, Voyager Space y Lockheed Martin anunciaron sus planes para construir una estación espacial Starlab, competidores no menos serios comenzaron a pisarles los talones.

 

CIENCIA 

Martes, 26 de octubre del 2021

 

Por ejemplo, Blue Origin tiene planes más ambiciosos que el turismo espacial. La compañía, propiedad de Jeff Bezos, anunció que está trabajando en la construcción de su propia estación espacial. Llamado Orbital Reef, promete ser una especie de centro industrial y comercial y debería comenzar a operar en la segunda mitad de esta década.

Será desarrollado, poseído y operado en sociedad con Sierra Space, una subsidiaria de Sierra Nevada Corporation. Sierra Space es quizás más conocida por Dream Chaser, una nave espacial que comenzará a operar en 2022 y entregará carga a la Estación Espacial Internacional.

Orbital Reef también cuenta con el apoyo de Boeing, Redwire Space, Genesis Engineering Solutions y la Universidad Estatal de Arizona. La compañía espera utilizar Starliner de Boeing y Dream Chaser de Sierra Space para entregar carga y pasajeros a Orbital Reef.

La empresa considera a Orbital Reef un «parque empresarial» pero en el espacio. Blue Origin dijo en un comunicado de prensa que el destino “ofrecerá a los clientes industriales, internacionales y comerciales de I + D los servicios todo incluido y rentables que necesitan, incluido el transporte espacial y la logística, el alojamiento espacial, la colocación de equipos y las operaciones, incluida la tripulación en tablero.»

 

Redacción Noticias Generales 

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full