Captura de dos presuntos cabecillas de la Comisión Camilo Cienfuegos del Eln, en zona rural del municipio de Arauquita
Caen dos cabecillas del Eln en Arauquita
21 febrero, 2020
Un niño de 8 años murió, según sus familiares le proporcionaron mal algunos medicamentos. Ocurrió en Barrancabermeja.
‘A mi hijo le aplicaron un medicamento equivocado’: padre de menor de 8 años muerto
23 febrero, 2020

Carlos Antonio Vélez sermoneó a los profesores por las marchas, los llamó a trabajar en lugar de parar

Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez, criticó con severidad a los profesores que salieron a marchar. Su comentario ha generado el absoluto rechazo de los docentes. (Foto cortesía de Win Sport).

El comentarista Carlos Antonio Vélez sermoneó a los profesores por las marchas, los llamó a trabajar en lugar de parar

 

Las palabras del crítico deportivo cayeron fuerte sobre los organizadores de las marchas de las últimas horas. Le dijo a los de Fecode que ellos lo que querían era “un puente festivo en febrero”.

 

GENERALES

Viernes, 21 de febrero del 2020.

 

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez,  quien cuenta con una amplia sintonía radial en Colombia por su estilo siempre crítico,  se salió este jueves de sus acostumbrados comentarios durante su programa ‘Palabras mayores’,   que se emite  a través de las emisoras Antena 2,  de RCN Radio, para referirse  a las marchas,  bloqueos de vías,  el paro que ha organizado la Federación Nacional Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode)

 

El comentarista manizalita cuestionó fuertemente las constantes manifestaciones  que la organización que agrupa a los profesores en el país  vienen haciendo, siempre con una razón diferente. Esta vez Fecode emplazó a las protestas porque aseguran que hay amenazas en contra de los docentes por parte grupos armados en el territorio nacional.

“Un paréntesis: a los de Fecode y a todos los que no quieren trabajar o estudiar, tengo varias preguntas, a esos del paro. ¿Por qué hacen las marchas y el paro en un día laborable como hoy? ¿Por qué no paran el 25 de diciembre y el primero de enero o el 26 de diciembre o el 28 de diciembre que es el día de los inocentes?”, manifestó Vélez.

Después de este comentario hizo referencia al llamado “señor de las bolsas”, los colombianos saben a quién se refería, a uno de los líderes de la izquierda en Colombia, Gustavo Petro.

“Es de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista (la guerrilla del M-19) que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror! ¡Cómo les gusta seguir asesinos!”, dijo Carlos Vélez.

Pero lo que dijo a continuación  provocó la contrariedad de aquellos que están de acuerdo con parar y salir a las calles, cuando aseguró que la única razón de las marchas era porque los docentes querían “un puente (festivo) en febrero”.

“¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de la OCDE se vaya a paro cuando deberíamos estar todos ‘berracos’ porque ellos (los profesores) no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos?”, precisó el periodista deportivo de la cadena radial RCN.

Este comentario está circulando en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde Vélez ha encontrado quienes le respaldan su punto de vista y aquellos que no están de acuerdo con lo que ha dicho. Uno de los que sentenció que tomará acciones legales por los señalamientos fue Gustavo Petro, quien escribió en su cuenta de Twitter: «Nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia, pero esta vez iniciaré todas las acciones penal y civil disponibles para demandar al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias contra mi expresadas con el poder de los micrófonos esta mañana».

 

Gustavo Petro.


Gustavo Petro aseguró que emprenderá acciones ante la justicia, según este mensaje publicado en redes sociales.

 

Redacción General

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

Deja tu comentario aquí en la parte inferior.

 

 

Sigue nuestras publicaciones en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full