el esposo de Su Majestad, Philip, duque de Edimburgo, quien cumplió 90 años ese año, fue nombrado "Anciano del año"
Isabel II rechazó el premio «La anciana del año»
19 octubre, 2021
Paso firme hacia el desastre total: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona
20 octubre, 2021

‘El Pollo Carvajal’, el exjefe de inteligencia venezolana, reveló que Gustavo Petro recibió dineros del chavismo

Hugo Armando

Hugo Armando Carvajal Barrios, más conocido como ‘el Pollo Carvajal’, un exmilitar y político venezolano.

‘El Pollo Carvajal’, el exjefe de inteligencia venezolana, reveló que Gustavo Petro recibió dineros del chavismo

Las escandalosas revelaciones las hizo ante la justicia española uno de los hombres de confianza de Hugo Chavez, quien precisó que durante 15 años varios políticos en el mundo se beneficiaron con dineros del gobierno venezolano.

ESPAÑA

Miércoles, 20 de octubre del 2021

Hugo Armando Carvajal Barrios, más conocido como ‘el Pollo Carvajal’, un exmilitar y político venezolano, declaró ante el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, de España, cómo fue el giro de dineros a campañas políticas en Latinoamérica y diferentes políticos de izquierda del mundo desde el gobierno venezolano.

Entre los mencionados de haber recibido dineros del chavismo está el político de izquierda en Colombia, Gustavo Petro. ‘El Pollo Carvajal’ contó que la financiación se hizo durante 15 años.

Quien fuese el jefe de inteligencia del régimen en Venezuela fue capturado hace un mes por las autoridades españolas, después de estar fugitivo por al menos dos años, mientras la justicia en Estados Unidos lo viene solicitado para que responda por lavado de activos y narcotráfico. Además, se le asocia con los negocios ilícitos de las FARC.

El gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos 15 años, entre ellos financió la creación del partido político español Podemos”, escribió Carvajal en el encabezado del documento que entregó a la justicia española.

En su escrito mencionó los nombres de quienes se habrían beneficiado del chavismo:

“Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano».

Redacción Noticias Internacional 

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full