Corrupción en Sucre.
Cuatro exfuncionarias de la Gobernación de Sucre en el ojo de la justicia por pagar $8.000 millones por pacientes fantasmas
30 abril, 2021
Philippe Coutinho
Prensa española asegura que Coutinho deja el Barcelona y firma con el Everton
30 abril, 2021

En Hong Kong, se descubrió una cepa de coronavirus de origen desconocido

Aún no se ha encontrado el origen de la infección de la mujer. Sus pruebas revelaron mutaciones N501Y y E484K.

Aún no se ha encontrado el origen de la infección de la mujer. Sus pruebas revelaron mutaciones N501Y y E484K.

En Hong Kong, se descubrió una cepa de coronavirus de origen desconocido

En Hong Kong, las autoridades enviaron a los residentes de un edificio de 52 pisos a una cuarentena de tres semanas después de que se descubrió que uno de ellos tenía una nueva cepa de coronavirus.

INTERNACIONAL 

Vienes, 30 de abril de 2021

 

El virus se encontró en un ama de llaves de 39 años originaria de Filipinas, que no ha salido de Hong Kong desde 2019. Antes de enviar a los residentes de la casa a cuarentena, a todos les hicieron pruebas.

Este es el primer caso de detección en Hong Kong de una nueva cepa de coronavirus que ha sufrido una mutación cuyo origen se desconoce. La hija de 10 meses del hombre que contrató al ama de llaves también estaba infectada.

Aún no se ha encontrado el origen de la infección de la mujer. Sus pruebas revelaron mutaciones N501Y y E484K, que también están presentes en las cepas sudafricanas y brasileñas. Se necesita más investigación para identificar la opción.

Las autoridades de Hong Kong han ordenado que todos los empleados nacidos en el extranjero sean evaluados antes del 9 de mayo, informa Bloomberg. Se hará una excepción para aquellos que recibieron una segunda dosis de la vacuna a más tardar 14 días antes.

Las autoridades también identificaron lugares donde había estado el ama de llaves durante el período de incubación. Todos los que estaban allí los mismos días debían pasar las pruebas.

Antes de eso, se encontraron nuevas cepas de coronavirus en Hong Kong solo en personas que viajaron recientemente fuera de la región. Se trataba de las versiones británica y sudafricana.

11.770 personas se infectaron durante la pandemia en Hong Kong; 209 de ellos murieron.

Las nuevas cepas de coronavirus mutadas son altamente contagiosas, aunque no causan un curso más severo de la enfermedad. India sufre ahora de una de estas variantes, donde cada día se detectan cientos de miles de nuevos casos de infección. El 29 de abril, el director de salud de China dijo que se encontró la cepa india.

 

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full