Hace 18 años, su boda fue cancelada un día antes de la ceremonia.
Ben Affleck le propondrá matrimonio a Jennifer López
14 julio, 2021
Coronel Publio Hernán Mejía Gutiérrez
​La JEP acusa al coronel Plubio Hernán Mejía y a otros 14 militares por casos de ‘falsos positivos’ en la Costa
15 julio, 2021

Es vergonzosa la respuesta de Biden ante la situación de Cuba, dicen republicanos

Cuba.

Las protestas en Cuba en rechazo del gobierno comunista han aumentando.

Es vergonzosa la respuesta de Biden ante la situación de Cuba, dicen republicanos

Esto manifestó Danielle Alvarez, directora de comunicaciones del Comité Nacional Republicano (RNC) y calificó la posición del mandatario norteamericano como una manera de perpetuar las mentiras de la dictadura cubana.

ESTADOS UNIDOS

Jueves, 15 de julio del 2021

La dirección del Partido Republicano calificó este jueves la respuesta del gobierno del presidente estadounidense Joe Biden a la crisis en Cuba como «una vergüenza absoluta» y lo instó a no repetir «las mentiras» del gobierno de la isla.

«La respuesta del gobierno de Biden a lo ocurrido en Cuba es una absoluta vergüenza», dijo la directora de comunicaciones del Comité Nacional Republicano (RNC), Danielle Alvarez, en una conferencia de prensa para discutir la situación en la isla y en países como Nicaragua y Venezuela.

Álvarez, quien se identificó como cubanoamericano, se quejó de que la administración del presidente demócrata está «perpetuando las mentiras de la dictadura en Cuba».

«La gente está en las calles marchando por algo muy claro: libertad, eso es lo que están diciendo cuando marchan», dijo la portavoz republicana. «Se trata de liberarse de una dictadura brutal», agregó.

En la misma línea, el activista cubano de derechos humanos Jorge Luís García Pérez, conocido como Antúnez, pidió no minimizar las demandas de las personas en las calles, tratando de asociarlas con la pandemia, la falta de vacunas o la escasez de alimentos.

Antúnez destacó que las protestas no son al azar, sino el resultado “de años de lucha ciudadana, de proselitismo, de información”.

El exembajador de Nicaragua, Manuel Abaunza, consideró que lo que está sucediendo en Cuba, Nicaragua y Venezuela tiene como “denominador común” la eliminación de la oposición, así como la influencia de Moscú.

La Casa Blanca garantizó hoy que sigue «revisando» su política hacia Cuba y que cualquier cambio buscará «incentivar un cambio de comportamiento» por parte del Gobierno cubano, además de tener en cuenta las inéditas protestas del domingo en la isla.

Fuente: Inforpress / Lusa

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full