El último intento de PDVSA para reactivar la producción de gasolina en Venezuela
9 julio, 2021
Los Bros en Barranquilla.
Caen miembros de una banda de sicarios de Barranquilla
9 julio, 2021

Este es Manuel Grosso, el exmilitar de Colombia, uno de los capturados por el magnicidio en Haití

Manuel Grosso, uno de los exmilitares

Este es Manuel Antonio Grosso Marín, de 41 años , exmilitar colombiano oriundo de Sogamoso, Boyacá.

Este es Manuel Grosso, el exmilitar de Colombia, uno de los capturados por el magnicidio en Haití

Es uno de los que aparece en la foto, de los presuntos mercenarios colombianos que habrían participado en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse. Se habla que habrían sido 26 los colombianos involucrados en este lamentable caso.

HAITÍ

Viernes, 9 de julio del 2021

Poco a poco, en la medida en que las autoridades de Haití van dando a conocer las identidades de los capturados por el asesinato del presidente de este país, Jovenel Moïse, ocurrido el pasado miércoles, se revelan las historias de los exmilitares colombianos involucrados en este hecho.

Se supo que uno de los principales sospechosos es Manuel Antonio Grosso Marín, un exmilitar de 41 años, oriundo de Sogamoso, Boyacá. Un exsoldado profesional con gran experiencia en operaciones especiales y exmiembro de los Escuadrones de Antiguerrilla de las Fuerzas Militares en Colombia.

Este exmilitar hace parte de los más recientes capturados, se habla que habrían sido 28 los ‘mercenarios’ que participaron en el ataque al mandatario haitiano, de los cuales 26 eran colombianos. La captura de Grosso y de otros 14 sospechosos ocurrió este jueves en Puerto Príncipe y fue puesto a disposición de la comisaría de Pétion-Ville.

Preciso, Grosso Guarín, hizo públicas el pasado 6 de junio unas fotografías a través de su perfil en Facebook, las que se tomó en República Dominicana. Las imágenes corresponden a lugares turísticos de Santo Domingo, tales como el malecón y frente al Palacio Nacional.

El ministro de Defensa de Colombia, confirmó en las últimas horas que a través de la Interpol las autoridades de Haití solicitaron a su gobierno información relacionada con los detenidos en este país. Aseguró, que se le está brindando la total colaboración a la investigación.

Además, confirmó que varios exmilitares colombianos están entre los capturados después de la muerte de Jovenel Moïse, en hechos en los que también resultó herida la primera dama de esta nación del Caribe.

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full