Juan Carlos Buitrago.
‘El general, director de la Policía Fiscal y Aduanera, no salió de su puesto por amenazas
15 febrero, 2020
20 años de la masacre de El Salado.
20 años de la masacre de El Salado en el Carmen de Bolívar a manos de paramilitares
17 febrero, 2020
Sergio David Torres, excandidato al Concejo de Bogotá.(Cortesía Pixabay)

Sergio David Torres, excandidato al Concejo de Bogotá por el Partido Verde, es acusado por la Fiscalía del delito de acceso carnal abusivo contra un menor de 13 años. (Cortesía Pixabay)

Excandidato al concejo de Bogotá quedaría en libertad por vencimiento de términos, lo acusan de abusar de un menor

 

La falta de acerbo probatorio y una “jugada jurídica” aplazada cuatro veces en menos de 2 años pondrían en libertad a Sergio David Torres, excandidato al concejo de Bogotá, sindicado del delito de acceso carnal violento a un menor de edad.

 

GENERALES

Sábado, 15 de febrero de 2020.

 

Torres quien fue aspirante al concejo de Bogotá por el partido Alianza Verde y detenido en el año 2018 por presunta violación un joven de 13 años de edad, en horas de la tarde del 14 de febrero quedará en libertad.

La denuncia realizada por la madre del pequeño poniendo en conocimiento los hechos ocurridos el pasado 26 de enero y  24 de marzo, tras no recibir un fallo judicial permitiría que el rechazo ciudadano ante caso, pase desapercibido y este ciudadano recobre a su vida civil con normalidad.

Activistas por los derechos de los niños en Bogotá han afirmado que la Fiscalía y el Gobierno Nacional deben actuar en contra de la violencia hacia los menores en el país  “El fiscal Barbosa y el presidente, deben estar listos  para responder y unirse en función de la protección de los niños en Colombia” indicó Yohana Jiménez líder del referendo de cadena perpetua para violadores de niños.

El ciudadano que fue cobijado con medida de aseguramiento intramural afrontará una audiencia pública en el Complejo Judicial de Paloquemao, en donde le espera un grupo de ciudadanos que rechazan el supuesto delito por el cual será judicializado.

 

Redacción General.

Escribe tus denuncias a los correos: saladeredaccion@elhomenoticias.com

elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sígue nuestras publicaciones en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full