En un documento que fue difundido por la fiscalía germana el día 20 de diciembre de 2019, se había  adelantó un proceso contra el jugador por causa de daños corporales de forma intencionada.
Se reabre una investigación contra Jerome Boateng tras la muerte de su exnovia
25 febrero, 2021
EE. UU registra 50 millones de vacunados antes de lo previsto: Biden
26 febrero, 2021

Fiscal de Manhattan ya tiene en su poder las declaraciones de impuestos de Donald Trump

Cyrus Vance

El fiscal de distrito de Nueva York, Cyrus Vance, es quien tiene la investigación en contra de Donald Trump, por presunto fraude impositivo, bancario y de seguros.

Fiscal de Manhattan ya tiene en su poder las declaraciones de impuestos de Donald Trump

Después de una extensa batalla jurídica el fiscal Cyrus Vance, que tiene a su cargo la investigación en contra del expresidente de los Estados Unidos  por presunto fraude impositivo, bancario y de seguros obtuvo los documentos después de que la Corte Suprema rechazara la apelación del exmandatario.

 

ESTADOS UNIDOS

Jueves, 25 de febrero del 2021

El fiscal de distrito de Nueva York, Cyrus Vance, obtuvo este jueves las declaraciones de impuestos de Donald Trump después de que la Corte Suprema rechazara una apelación del expresidente de Estados Unidos.

El lunes, la Corte Suprema de Estados Unidos desestimó una apelación judicial y permitió que el abogado tuviera acceso a la declaración de impuestos de Trump como parte de una investigación que involucra pagos a dos mujeres, la actriz porno Stormy Daniels y la modelo Karen McDougal, para comprar su silencio sobre supuestos asuntos sexuales. , que el expresidente niega.

Cyrus Vance había pedido no solo las versiones finales de las declaraciones de Trump, sino también versiones preliminares de los documentos, que contienen «todas y cada una de las declaraciones de condición financiera, declaraciones anuales, informes financieros periódicos e informes de auditores independientes».

Entre los documentos solicitados por el fiscal se encuentran las declaraciones de impuestos de Trump por un período de ocho años, de 2011 a 2018, así como las de la Organización Trump, el grupo económico que gestiona sus diversas actividades.

La Corte Suprema dictaminó, sin embargo, que las declaraciones de impuestos de Trump no deben hacerse públicas, solo parte de la investigación criminal del abogado de Nueva York que las solicitó.

Según medios estadounidenses, la oficina de Vance entrevistó recientemente a empleados de Deutsche Bank, el banco que ha tratado financieramente con Trump en los últimos años, así como a la firma de seguros Aon.

Los investigadores también interrogaron nuevamente al ex abogado de Trump, Michael Cohen, quien le dijo al Congreso que su ex cliente y sus empresas habían alterado artificialmente el valor de sus activos.

El fiscal sospecha que las supuestas maniobras contables pueden haber tenido como objetivo obtener préstamos bancarios o reducir sus impuestos.

Donald Trump siempre se ha negado a divulgar sus declaraciones de impuestos, rompiendo con una tradición que se remonta a Richard Nixon, hace 50 años.

En septiembre de 2020, The New York Times, luego de obtener casi dos décadas de documentos fiscales, publicó una importante investigación alegando que Donald Trump había logrado reducir su factura fiscal a cero en 11 de los 18 años de registros obtenidos.

Donald Trump actualmente no es objeto de ningún proceso penal, a pesar de que, además de las investigaciones de Cyrus Vance, es objeto de varias investigaciones.

Fuente: Inforpress / Lusa

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full