Ladrones roban bicicleta.
Asesinan a un joven, padre de familia, por robarle una bicicleta en Bogotá
11 agosto, 2020
El dorado.
 Por ahora no se ha formalizado la posibilidad de reabrir  el aeropuerto El Dorado
12 agosto, 2020

Fuerza Aérea de Estados Unidos presenta nuevo misil hipersónico ARRW

Fuerza Aérea de Estados Unidos presenta nuevo misil hipersónico ARRW. (Foto cortesía: Freenews).

Fuerza Aérea de Estados Unidos presenta nuevo misil hipersónico ARRW

La creación del misil hipersónico AGM-183A ARRW es uno de los proyectos de defensa más importantes de Estados Unidos. Según se supo, el 8 de julio se realizaron nuevas pruebas de esta arma. Las fotos mostradas confirman una vez más la información previamente anunciada.

 

INTERNACIONAL

Martes, 11 de agosto del 2020

 

Según la Fuerza Aérea de los EE. UU., Las pruebas involucraron un bombardero Boeing B-52H Stratofortress del 419th Test Squadron. Despegó de la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California. Dos prototipos AGM-183A se suspendieron en soportes externos, uno de los cuales estaba equipado con una unidad de telemetría IMV-2. El segundo, a su vez, recibió algunos detalles del sistema de control. Los misiles no fueron lanzados.

Las pruebas exitosas acercan a ARRW a su primer lanzamiento. Según la Fuerza Aérea de EE. UU., Es posible que se celebren a fines de 2020. La primera mitad de la década de 2020 se nombró anteriormente como una posible fecha para la adopción del complejo.

Las pruebas realizadas ahora no son las primeras para ARRW. El año pasado, los estadounidenses mostraron una maqueta del AGM-183A, suspendido bajo el ala de un B-52 Stratofortress.

 

 

Según los datos previamente anunciados, el complejo ARRW consiste en un cohete de propulsor sólido lanzado desde el aire equipado con una unidad hipersónica con un motor de cohete Tactical Boost Glide. Las características detalladas del producto se mantienen en secreto, sin embargo, de acuerdo con información no oficial, la unidad puede acelerar a una velocidad de M = 20. Es probable que Estados Unidos ya haya realizado sus pruebas antes.

Las pruebas que se llevan a cabo ahora son solo una parte de los esfuerzos estadounidenses encaminados a crear armas hipersónicas. Se sabe que estos sistemas se están desarrollando para las Fuerzas Terrestres y la Armada. Los sistemas hipersónicos se crean en torno al proyecto Common Hypersonic Glide Body (C-HGB), una ojiva lanzada con un misil balístico. Recientemente, los estadounidenses mostraron el resultado de la prueba del C-HGB: en el video, en particular, se puede ver el vuelo del misil y el momento en que se alcanza el objetivo.

Podríamos ver una demostración de lo que representará conceptualmente un complejo para las Fuerzas Terrestres a principios de este año. En el marco del proyecto, se propone utilizar un contenedor doble de transporte y lanzamiento. Algunas de las soluciones técnicas se tomaron prestadas del sistema de defensa aérea Patriot. Las características detalladas del nuevo complejo se mantienen en secreto.

Fuente: Freenews

Redacción Noticias  Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full