Copa América.
La Selección Argentina comandada por Messi se gana la Copa América en Brasil 2021
10 julio, 2021
La Habana
Los cubanos rompieron su silencio, salieron a las calles a rechazar el gobierno comunista
12 julio, 2021

¡Histórica apertura de primer vuelo para turismo espacial, Virgin Galactic da el primer paso!

¡Histórica apertura de primer vuelo para turismo espacial, Virgin Galactic da el primer paso!

La multinacional comenzará a transmitir su primer vuelo de pasajeros al espacio con el CEO Richard Branson a bordo. Durará una hora y media.

INTERNACIONAL 

Domingo, 11 de julio del 2021

El empresario británico Richard Branson realizó este 11 de julio, el primer vuelo de pasajeros en un dispositivo Virgin Galactic. Según la tecnología de la compañía , la nave suborbital VSS Unity despegó en el avión portador WhiteKnightTwo, que fue pilotado por dos pilotos profesionales. Después de desacoplarse de la aeronave en el empuje, VSS Unity entrará en una trayectoria suborbital y, al alcanzar la altitud especificada, realizó un aterrizaje horizontal. La ingravidez estará presente durante 4 minutos.

El empresario señaló que quiere ser el primero en experimentar un vuelo de pasajeros antes de comenzar a vender boletos en 2022. El dispositivo funcionará en una hora y media de vuelo, comenzará aproximadamente, pero puede retrasarse por el clima.

Virgin Galactic anunció por primera vez planes para realizar un vuelo de pasajeros al espacio en 2004. Luego planearon implementarlos para 2007. Sin embargo, las dificultades técnicas, incluido un accidente fatal durante un vuelo de prueba en 2014, hicieron del proyecto espacial uno de los más desafiantes la cartera de la empresa.

“He querido ir al espacio desde la infancia y espero que cientos de miles de personas durante los próximos 100 años puedan hacer lo mismo”, dijo Branson. – ¿Por qué no vuelan al espacio? El cosmos es extraordinario. Quiero que la gente pueda mirar nuestra hermosa Tierra, volver a casa y trabajar muy duro para intentar hacer algo mágico con ella, para cuidarla. «

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full