Sergio Fajardo y Francisco Neri.
Empapelan en Estados Unidos a Sergio Fajardo y a sus hermanos, por un presunto fraude y por posibles nexos con alias el Arquitecto
19 julio, 2020
Frontera.
Aumenta el número de inmigrantes ilegales detenidos en la frontera E.E.U.U – México
21 julio, 2020
Robert Downey Jr, y Bridger Walker

Robert Downey Jr, le dijo al pequeño Bridger Walker que le tendría una sorpresa especial por su valentía, por haber defendido a su hermanita de la manera como lo hizo.

Iron man y Spider-Man prometen mejor regalo que el del Capitán América a Bridger Walker, por defender a su hermanita 

La historia de Bridger, el niño que salvó a su hermanita menor del ataque de un perro, se ha vuelto más que viral. El pequeño es considerado un héroe a nivel mundial. Diferentes actores le han enviado sus regalos y videos, entre ellos ‘Los Vengadores’.

 

INTERNACIONAL

Lunes, 20  de julio del 2020

 

La historia del pequeño Bridger, que salvó a su hermana hace unos días, se ha extendido por todo el mundo y ha causado una gran respuesta de las estrellas. Entre los que agradecieron al niño por su coraje se encontraban Mark Ruffalo (Hulk), Bree Larson (Capitana Marvel), Grant Gastin (Flash), entre otras celebridades, y Chris Evans (Capitán América), el que incluso grabó un mensaje de video para el joven héroe y prometió enviarle un verdadero escudo del Capitán América.

Robert Downey Jr. (Iron Man) también complació a Bridger con un mensaje de video en el que dijo que prepararía algo mejor para él que un escudo.

“Bridger, eres una estrella de rock. Escuché que el Capitán América te envió un escudo. Voy a hacer algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños. Tengo algo especial para ti“, aseguró el actor.

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, tampoco se hizo a un lado. Se dio cuenta de que la hermana de Bridger tuvo mucha suerte con un hermano tan mayor, e invitó al niño al set de la siguiente parte de la franquicia.

«Vamos a disparar a Spider-Man 3, y si quieres venir a ver el traje de cerca, siempre estaremos encantados de verte», dijo Tom.

Como recordatorio, el 9 de julio, Bridger defendió a su hermana de un perro agresivo y resultó gravemente herido como resultado del ataque. Al niño le pusieron 90 puntos, y su tía Nicole Walker habló sobre el incidente en Instagram, pidiendo a las estrellas que apoyen al joven héroe.

Publicidad

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full