Night Club ‘La Piscina’
Sellan el club nocturno ‘La Piscina’, famoso sitio de entretenimiento para adultos del barrio Santa Fe en Bogotá
24 noviembre, 2021
El Pibe Valderrama firme con Alex Char.
El ‘Pibe’ Valderrama invitó a la recolección de firmas para candidatura de Presidente de Alejandro Char
24 noviembre, 2021

Las conversaciones de los talibanes con representantes de EE. UU. Y la UE se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.

Talibanes

los radicales, durante el diálogo, las partes discutieron, en particular, la prestación de asistencia humanitaria al pueblo afgano, la implementación del Acuerdo de Doha

Las conversaciones de los talibanes con representantes de EE. UU. Y la UE se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.

El movimiento radical talibán que llegó al poder en Afganistán mantendrá conversaciones con representantes de Estados Unidos y la Unión Europea en la capital de Qatar del 27 al 29 de noviembre. Así se afirma en un mensaje publicado el miércoles en la página oficial del Emirato Islámico de Afganistán (IEA, el nombre del estado utilizado por los talibanes) en Twitter.

INTERNACIONAL 

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

“El ministro de Relaciones Exteriores de la AIE, Amir Khan Muttaqi, se reunirá con representantes de Estados Unidos, la UE y otras partes en la capital de Qatar del 27 al 29 de noviembre”, dice el mensaje.

Afirma que durante las reuniones en Doha, «se discutirán cuestiones políticas, la liberación de las reservas bancarias de Afganistán, la asistencia humanitaria, cuestiones relacionadas con la educación y la salud, y otros temas relacionados».

El Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno interino de los talibanes «estará acompañado por representantes de los Ministerios de Educación y Salud, Finanzas, el Banco Central de Afganistán y las estructuras de seguridad [formadas por los talibanes]».

Anteriormente, se informó a Washington que Estados Unidos. El Representante Especial para Afganistán, Thomas West, llegará a la capital de Qatar la próxima semana, donde discutirá con los líderes talibanes la lucha contra el terrorismo en territorio afgano.

En octubre, representantes de los talibanes mantuvieron varias reuniones con diplomáticos estadounidenses en Doha.

Como informaron los radicales, durante el diálogo, las partes discutieron, en particular, la prestación de asistencia humanitaria al pueblo afgano, la implementación del Acuerdo de Doha, así como la necesidad de abrir una nueva página en las relaciones entre Kabul y Washington mientras respetar la integridad territorial de Afganistán y la no injerencia en sus asuntos internos.

Redacción Cultura y Entretenimiento 
Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com
Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias
en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS
también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *