EJERCITO.
Ejército Nacional apoya dispositivo de prevención y acción contra el COVID-19 en Bogotá
1 junio, 2020
Camiones con soldados de la Guardia Nacional aparecieron en la Casa Blanca
2 junio, 2020

Los precios del petróleo comenzaron a subir

Petróleo

Esta tendencia, según los analistas encuestados por Reuters, está relacionada con la expectativa de la próxima reunión de representantes de los países miembros de la OPEP. (Foto cortesía: Pixabay)

Los precios del petróleo comenzaron a subir

 

Los futuros de julio para un barril de petróleo WTI en el momento de la publicación cuestan 35.81 dólares. El aumento en comparación con la sesión anterior fue del uno por ciento.

 

ECONOMÍA

Martes, 2 de junio del 2020.

 

Los precios mundiales del petróleo han comenzado a aumentar antes de una reunión en el marco del acuerdo OPEP, donde los participantes discutirán nuevos recortes de producción. En el momento de la publicación, el contrato de futuros de agosto para el suministro de un barril de petróleo europeo Brent valía 38,77 dólares, según datos del mercado de hielo de Londres.

El aumento en las cotizaciones en comparación con el nivel de cierre de la sesión de negociación anterior fue de 1.1 por ciento. Al mismo tiempo, el precio de futuros de septiembre es de 38.84 dólares por barril, y el precio de futuros de octubre es de 39 dólares.

 

Publicidad

 

Esta tendencia, según los analistas encuestados por Reuters, está relacionada con la expectativa de la próxima reunión de representantes de los países miembros de la OPEP. El evento está programado para el 4 de junio y discutirá los términos de extender los acuerdos para reducir la producción de petróleo alcanzados en abril.

Se espera que el plazo del acuerdo, calculado hasta finales de junio, se extienda a julio y agosto. Junto con un aumento en la demanda de combustible en el contexto de la recuperación de las economías nacionales, esto puede tener un efecto positivo en el mercado petrolero.

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full