Jhonatan Vásquez, presidente Concejo de Barrancabermeja
Concejales de Barrancabermeja acusan de posible corrupción a su alcalde. Están en un plantón frente al Búnker en Bogotá
17 noviembre, 2021
Carlos Mattos.
Carlos Mattos se ‘desvaneció’ en medio de la audiencia de legalización de captura
18 noviembre, 2021

María Elvira Salazar, congresista estadounidense, ratifica sus señalamientos contra Petro: ‘terrorista, ladrón y socialista’

María Elvira Salazar

María Elvira Salazar, congresista republicana estadounidense, de padres cubanos.

María Elvira Salazar, congresista estadounidense, ratifica sus señalamientos contra Petro: ‘terrorista, ladrón y socialista’

La congresista republicana de los Estados Unidos envió un nuevo mensaje, argumentando los calificativos que lanzó en contra del senador de la izquierda en Colombia, asegurando que es un ladrón porque estuvo 16 pesos por el robo de unas armas y terrorista por haber pertenecido a un grupo guerrillero.

ESTADOS UNIDOS

Miércoles, 17 de noviembre del 2021

María Elvira Salazar, congresista estadounidense de origen cubano, corroboró los fuertes señalamientos en contra de Gustavo Petro, senador de Colombia.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter la parlamentaria elegida por el Distrito Congresional de Florida hizo una relación, con la que buscó soportar las críticas que ya había hecho de Petro.

“La evidencia es aplastante en su contra, caballero. Marxista: miembro de la Juventud Comunista. Terrorista: comandante Andrés del M-19. Ladrón: preso 16 meses por robo de armas en 1985. Socialista: socialismo Siglo 21 para Colombia. Olvidé! Admirador de Fidel, Hugo y Daniel”.

Petro ya se había pronunciado con una respuesta también en Twitter, intentado hacer ver que los calificativos provenían de una parlamentaria que había recibido el apoyo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, para su elección en Estados Unidos.

“Uribe intervino ilegalmente en EE.UU. para elegir esta congresista y ahora ella interviene en la decisión libre de la ciudadanía colombiana. Soy senador de la República de Colombia, gracias al voto de ocho millones de ciudadanos y ciudadanas. ¡Respete!”, escribió el político de la izquierda.

Este rifirrafe provino porque la congresista Salazar le hizo reclamos a un funcionario del gobierno Biden, en la sala del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, en la que aseguró que el mandatario estadounidense no conocía quién es Gustavo Petro.  Esto, porque un asesor del mandatario había hecho tal aseveración.

¿Quién es María Elvira Salazar?

De acuerdo con su perfil, que aparece en su página web, nació en la Pequeña Habana de Miami, de padres cubanos, que emigraron a Estados Unidos huyendo del régimen de los Castro, que se materializó con la llegada al poder del líder socialista, Fidel Castro.

Creció escuchando las historias que sus seres queridos le contaban del opresivo régimen comunista, del que habían logrado escapar.

Explica, que sus padres –un abogado y una pequeña empresaria–,  abandonaron la isla y se hicieron ciudadanos estadounidenses, un sueño alcanzado, porque siempre quisieron la libertad.

Es, además, licenciada en comunicaciones y en su sobresaliente labor de periodista ha estado vinculada con diferentes medios, entre estos Telemundo, canal 41 América Televisión y la cadena Mega TV, en los que logró un amplio reconocimiento por sus muchas entrevistas a personalidades mundiales.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full