Niña norteamericana desaparecida.
El padre de Lorena Von Karin, la niña norteamericana reportada desaparecida en Antioquia, la devolvió ante un juzgado
3 noviembre, 2021
25 países, incluido Estados Unidos, se han comprometido a detener el financiamiento gubernamental de todos los proyectos extranjeros de combustibles fósiles
Decenas de países han prometido abandonar el uso del carbón
5 noviembre, 2021

Meta lanza programa de recompensas para creadores de contenido

Los creadores tendrán acceso a "las direcciones de correo electrónico de todos sus nuevos suscriptores"

Los creadores tendrán acceso a "las direcciones de correo electrónico de todos sus nuevos suscriptores"

Meta lanza programa de recompensas para creadores de contenido

El producto de la compañía asume la capacidad de configurar suscripciones pagas utilizando la división en contenido gratuito y premium, que pueden ser introducidos por los propios creadores de contenido.

 

ACTUALIDAD 

Jueves, 4 de noviembre del 2021

 

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado el lanzamiento de un programa de incentivos que permitirá a los creadores de contenido ganar más dinero .

«Estamos actualizando nuestro producto por suscripción para que los creadores puedan ganar más», dijo Zuckerberg. El producto de la compañía asume la capacidad de configurar suscripciones pagas utilizando la división en contenido gratuito y premium, que pueden ser introducidos por los propios creadores de contenido.

“Comisiones del 30% cobradas por [una empresa estadounidense] Apple está complicando” el crecimiento de la rentabilidad para los creadores de contenido, en relación con lo cual Meta decidió crear oportunidades adicionales para los usuarios.

Apple proporciona una comisión del 15% al ​​30% de cada pago en la App Store, mientras que los usuarios de dispositivos no pueden ser informados sobre la posibilidad de realizar compras fuera de ella.

Primero, Meta «lanza un enlace publicitario para los creadores que ofrecen sus suscripciones». Cuando las personas hacen clic en él para ir a la página anunciada, todo el dinero ganado, neto de impuestos, se enviará a los creadores de contenido, sin pasar por comisiones adicionales.

Además, los creadores tendrán acceso a «las direcciones de correo electrónico de todos sus nuevos suscriptores». Zuckerberg no explicó si esto se aplica a los datos ocultos en la configuración de privacidad.

La compañía también lanzará un programa de bonificación, según el cual se pagará dinero por cada nuevo suscriptor como parte de la iniciativa de inversión de mil millones de dólares anunciada este verano.

Zuckerberg no especificó si la innovación se aplica a todas las redes sociales de Meta, y no indicó si funcionará solo en las plataformas de Apple.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full