Cúpula de la Policía
¡Guerra de titanes! La puja entre generales de la Policía: columna de opinión del abogado y analista jurídico Jorge Iván Mina Lasso.
11 marzo, 2020
Granizada en Bogotá
Al  menos 50 emergencias dejaron los fuertes aguaceros de Bogotá
11 marzo, 2020

Mujeres tendrían tarifa diferencial en Transmilenio

TRANSMILENIO

Alcaldesa propone reducir el pasaje de Transmilenio a las mujeres.

Mujeres tendrían tarifa diferencial en Transmilenio

 

En Bogotá avanza la estructuración del decreto que permitiría a las mujeres ser usuarias del Sistema Integrado de Transporte Público con una tarifa diferencial, esto con el fin de disminuir la feminización de la pobreza que se proyecta en el Plan de Desarrollo de la actual administración.

 

GENERALES

Miércoles, 11 de marzo del 2020.

 

Nicolás Estupiñan, secretario de movilidad aseguró que el contrato social presentado por la alcaldesa, Claudia López, atacará de forma contundente la pobreza en ascenso que presentan las poblaciones vulnerables de la capital a lo que se consideraría como una posibilidad el ajuste tarifario del sistema a las mujeres y población vulnerable.

 

“Lo que tenemos que desarrollar es la reducción de la feminización de la pobreza donde efectivamente la tarifa del transporte público es un componente fuerte” indicó el funcionario.

La administración distrital afirma que seguirá trabajando en la ejecución del contrato social con Bogotá y de esta forma lograr la meta de una Bogotá sostenible y productiva con todas las poblaciones para el año 2030.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full