Aida victoria Merlano
Chivo expiatorio: La condena a Aída Victoria Merlano es en ella una condena a la sociedad colombiana /Columna de opinión de Rodrigo Zalabata
7 septiembre, 2022
Isabel II
Presidentes y líderes mundiales dan a conocer sus condolencias por la partida de Isabel II de Inglaterra
8 septiembre, 2022

Murió la reina Isabel II de Inglaterra

Murio la Reina Isabel II

La monarca, Isabel II, falleció en el castillo de Balmoral, en los Highlands de Escocia. Hasta este lugar viajaron de urgencia su hijo Carlos y sus nietos William y Harry.

Murió la reina Isabel II de Inglaterra

Falleció a los 96 años. La familia real confirmó el hecho a través de las redes sociales. Los hijos y nietos viajaron hasta el Castillo de Balmoral, al conocer de su estado de salud.

Londres

Jueves, 8 de septiembre del 2022

La reina Isabel II murió este jueves a los 96 años en el Castillo de Balmoral, Escocia, se anunció a través de la red social Twitter de la familia real.

El primogénito de la monarca dio a conocer un sentido comunicado por la partida de la reina que condujo los destinos del país durante 71 años. “Es un momento de gran tristeza para mí y para los miembros de mi familia (…) La muerte de mi amada Madre, Su Majestad La Reina, es un momento de gran tristeza para mí y todos los miembros de mi familia”, escribió el heredero.

El Reino Unido se paralizó durante toda la mañana apenas se supo del fallecimiento de Isabel II. Los ingleses estaban a la expectativa desde cuando los médicos anunciaron que su condición de salud estaba muy delicada.

“Estamos de duelo profundo por el deceso de la querida Soberana y muy amada madre. Sé que su muerte será profundamente sentida a través del país, los Reinos y el Commonwealth, y por incontables personas alrededor del mundo», precisa el mensaje que envió Carlos.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full