Esfafadora de conjuntos residenciales.
Administradora de conjuntos residenciales en Bogotá acusada de protagonizar millonarias estafas, desviaba hasta 15 millones de pesos mensuales
2 abril, 2021
VAcunas Pfizer
Llegó a Colombia un nuevo lote de vacunas de Pfizer, son 280.800 dosis para continuar el plan de vacunación masiva
3 abril, 2021
Capitolio de Estados Unidos.

A la derecha, señala el círculo rojo, el vehículo que chocó contra la barricada. Abajo, es atendido uno de los heridos en este nuevo ataque a la seguridad del Capitolio.

Murió uno de los oficiales que fue arrollado por un vehículo que terminó estrellado contra barricadas del Capitolio en los Estados Unidos

 

El sospechoso se bajó de su carro empuñando un cuchillo con el que intentó atacar a los uniformados. No obstante los oficiales dispararon contra su humanidad, lo que provocó heridas que llevaron a su muerte. Es el segundo ataque a la sede del Congreso en tres meses.

 

ESTADOS UNIDOS

Viernes, 2 de abril del 2021
William Evans

William Evans, el oficial que murió arrollado por un vehículo que se le fue encima mientras custodiaba el Capitolio de los Estados Unidos.

Un uniformado de la Policía, identificado como  William Evans, perdió la vida en lo que sería un nuevo ataque en tres meses a la seguridad del Capitolio de los Estados Unidos. Un carro particular se fue a gran velocidad contra las barricadas de la edificación sede de la legislatura norteamericana.

Evans prestaba su servicio a la seguridad del legislativo desde el 2003 y hacía parte del equipo de primeros auxiliares, de los socorristas.

Yogananda Pittman, jefa interina de la Policía del Capitolio anunció la lamentable muerte del oficial. “Es con un corazón muy, muy apesadumbrado que anuncio que uno de nuestros oficiales ha sucumbido a sus heridas”, manifestó.

Explicó que el vehículo embistió con su automóvil a dos de los uniformados y después chocó contra la barrera de la barricada norte.

“En ese momento, el sospechoso salió del vehículo con un cuchillo en la mano”, explicó.

Pittman contó que los encargados de la seguridad de la edificación emitieron la orden de pare, la que el conductor no atendió y es cuando los policías disparan.

Por su parte el presidente estadounidense, Joe Biden,  expresó a través de un comunicado de la Casa Blanca, que estaba recibiendo actualizaciones periódicas de lo ocurrido y ofreció agradecimientos las fuerzas y a los servicios de emergencia por esa rápida reacción, además, ofreció sus condolencias a la familia de Evans, el oficial que murió.

El responsable del hecho fue identificado por la prensa estadounidense como Noah Green, de 25 años, quien se dio a conocer a través de las redes sociales, contando de sus luchas personales quien, además, se reconocía como seguidor de Louis Farrakhan, un activista y líder de la organización Nación del Islam.

Esta persona fue llevada al hospital, según la Policía,  en donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, debido a la gravedad de las heridas de bala.

Este hecho ocurre a menos tres meses del lamentable asalto del 6 de enero al Congreso por simpatizantes del expresidente Donald Trump, que intentaron sabotear la lectura del triunfo electoral de Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020.

En este asalto también hubo un muerto, un oficial que sufrió heridas intentando evitar la toma. Días posteriores otros dos oficiales se quitaron la vida.

“Este ha sido un momento extremadamente difícil para la Policía del Capitolio de los Estados Unidos después de los eventos del 6 de enero y ahora los eventos que han ocurrido aquí hoy”, concluyó Pittman.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full