Chavismo invirtió más en la dictadura cubana que en escuelas y hospitales de Venezuela
16 junio, 2021
Las conversaciones entre los presidentes ruso y estadounidense Vladimir Putin y Joe Biden tuvieron lugar el miércoles en Ginebra
Histórico encuentro de Biden y Putin, expertos califican principales logros 
16 junio, 2021

Reino Unido está construyendo la piscina más profunda del mundo

El agua permite simular la ingravidez, por lo que los miembros de las futuras tripulaciones de la ISS podrán prepararse para las nuevas condiciones

El agua permite simular la ingravidez, por lo que los miembros de las futuras tripulaciones de la ISS podrán prepararse para las nuevas condiciones

Reino Unido está construyendo la piscina más profunda del mundo

En el condado británico de Cornualles, comenzó la construcción de la piscina más grande del mundo: Blue Abyss. Su profundidad será de 50 metros, es decir, se puede comparar con un edificio de 18 pisos hundido en el suelo.

 

GENERALES

Miércoles, 16 de junio del 2021

 

El líder del proyecto es el ex instructor de buceo John Vickers. El costo de construcción se estima en $ 211 millones, que en términos de nuestro dinero es más de 15 mil millones de rublos.

Sería bastante lógico si la piscina profunda se usara para enseñar a las personas a nadar de forma extrema, pero no en este caso, el dinero invertido simplemente no valdría la pena.

 Está previsto que la piscina con una profundidad récord se utilice para fines completamente diferentes, de los que hablaremos en este artículo. En resumen, robots y astronautas nadarán en las profundidades de la piscina. 

La piscina más grande del mundo.

La construcción de la piscina más profunda de la Tierra se informó en BBC News. El embalse Blue Abyss, que se traduce como «Blue Abyss», estará ubicado en Aerohub Enterprise Zone en el aeropuerto de Cornwall.

Se ha destinado un área de 40 mil metros cuadrados para la construcción de una piscina de 40 por 50 metros. El enorme depósito podrá caber 42 mil metros cúbicos de agua; los periodistas lo compararon con el volumen de 17 piscinas olímpicas.

Junto a la estructura se instalará una enorme grúa de 30 toneladas, que se utilizará para bajar grandes cargas al agua.

 ¿Para qué sirve una piscina?

Por lo general, las piscinas se construyen para que las personas puedan nadar en ellas, porque dicha actividad física tiene un buen efecto sobre la salud.

Pero el embalse más profundo Blue Abyss se utilizará para otros fines:

para probar la robótica submarina. Se ubicará un sistema de laberintos para pruebas a gran profundidad.

En uno de los artículos hablé de un robot para buscar tesoros en minas inundadas, dispositivos de este tipo que se probarán en la piscina; por enseñar a los astronautas a residir en la Estación Espacial Internacional .

El agua permite simular la ingravidez, por lo que los miembros de las futuras tripulaciones de la ISS podrán prepararse para las nuevas condiciones; para una hermosa filmación bajo el agua. Es posible que se filmen películas con efectos especiales complejos en la piscina; para la formación de buceadores de aguas profundas.

Al principio del artículo, dije que la piscina no estará diseñada para enseñar a las personas, estamos hablando de personas comunes que nadan por placer. Los profesionales seguirán nadando dentro de esta piscina.

Según los autores del proyecto, después de la construcción de la piscina, 160 puestos de trabajo con buenos salarios estarán disponibles para los residentes de Cornwall. El fondo común aportará anualmente alrededor de $ 11 millones (827 millones de rublos) al presupuesto local.

Blue Abyss será un gran activo para la investigación aeronáutica, marina de energía y bajo el agua robótica, así como un centro educativo fantástico para niños y estudiantes universitarios “, explicó el líder del proyecto John Vickers.

El astronauta británico Timothy Peake dijo que la piscina ampliará el conocimiento de cómo los humanos y la tecnología pueden interactuar en condiciones extremas. Desafortunadamente, cuando se completará el Blue Abyss, no se ha informado.

La piscina más grande

Ya hemos descubierto que la piscina Blue Abyss no es para divertirse. Deepspot es la piscina más grande de Polonia, según CNN Travel.

Se inauguró en diciembre de 2020 y tiene 45 metros de profundidad, casi no peor que el embalse descrito anteriormente. La construcción de esta estructura tomó dos años y costó $ 10,6 millones.

 En el fondo de la alberca hay maquetas de barcos hundidos, ruinas mayas y cuevas submarinas. Son necesarios para que los buceadores puedan explorarlos.

Aquí no hay peces ni arrecifes de coral, por lo que la piscina construida no puede reemplazar el mar real. Pero este es definitivamente un buen lugar para entrenar para el buceo seguro en aguas abiertas, dijo el instructor de natación Przemyslaw Kacprzak.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full