Dolares falsos.
Desmantelan fábrica de billetes falsos en el barrio San Nicolás de Cali
22 mayo, 2020
Cornavirus.
Estudio en Francia concluyó que los pacientes que vencieron el coronavirus sufren de estrés postraumático
22 mayo, 2020

Se estrelló un avión: Accidente aéreo en Pakistán deja 40 muertos, el avión impactó contra unas casas de Karachi  

Avión se estrelló en Pakistán

Los habitantes del distrito residencial de Karachi, al sur de Pakistán, fueron testigos del rescate de las víctimas del avión que se precipitó sobre varias casas, dejando 40 personas muertas.

 

Accidente aéreo en Pakistán deja 40 muertos, el avión impactó contra unas casas de Karachi

 

El que impactó fue un Airbus A320 de la compañía Pakistan International Airlines.  El aparato se precipitó sobre un distrito residencial de Karachi en el sur de Pakistán. El piloto alcanzó a alertar a la torre de control que había perdido un motor. Se investiga aún las causas del siniestro.

 

INTERNACIONALES

Viernes, 22 de mayo del 2020

 

Se trata de un avión de la empresa de aviación Pakistan International Airlines (PIA) impactó contra las viviendas, aparato que llevaba a bordo 98 personas, eran 91 pasajeros y 7 miembros de la tripulación. El accidente ocurrió este viernes.

“Hemos recuperado 40 cuerpos hasta ahora”, manifestó el comandante Mohammad Mansoor de los Rangers de Pakistán.

Sin embargo, los medios locales aseguraron que  “hay aproximadamente 50 muertos debajo de los escombros«, que este viernes se trabajaba en su rescate.

Se cree que dos pasajeros sobrevivieron, dijo Syed Nasir Hussain Shah, ministro de Información en la provincia de Sindh, en donde se encuentra ubicada Karachi.

Cuando los bomberos sofocaron el incendio entonces entraron a la escena los rescatistas, fueron en la  búsqueda de posibles sobrevivientes, entre tanto con maquinaria pesada, gigantes grúas,  fueron removidos los restos del avión.

Se estima que las causas del accidente fueron unas fallas técnicas que presentó el avión minutos antes de que aterrizara. En la torre de control, del aeropuerto de Karachi, se confirmó que el piloto alcanzó a avisar de que tenía problemas técnicos, que había perdido un motor. Le dijeron desde tierra que había dos pistas preparadas para su aterrizaje, pero la tripulación decidió dar vueltas.

 

Redacción Internacional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full