José Luis Rodríguez Zapatero
‘Hay gobiernos que se arrepienten de haber reconocido a Guaidó como presidente’: Zapatero
28 junio, 2020
Arthur Melo
EL Barcelona vende al centrocampista  Arthur a  la  Juventus  
29 junio, 2020
Donald Trump

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que el vandalismo ya se detuvo en el país. (Foto cortesía: @DonaldTrump).

Trump afirma que los actos vandálicos en Estados Unidos se han detenido

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin completo de los actos de vandalismo en el país después de que tales acciones contra los monumentos comenzaran a ser castigadas con largas penas de prisión.

 

INTERNACIONALES

Domingo, 28 de junio del 2020.

 

 

«Desde la introducción de una sentencia de prisión de diez años para aquellos que destrozan monumentos y estatuas, y después de que muchas personas fueron detenidas en todo el país, el vandalismo se detuvo por completo», escribió Trump en Twitter.

Anteriormente, Trump ordenó el arresto de cualquier persona que intentara destruir o destrozar monumentos en el territorio del país y amenazó a los atacantes con penas de prisión de hasta 10 años.

En todo Estados Unidos, en medio de protestas después de la muerte del afroamericano George Floyd bajo custodia policial, comenzó la demolición espontánea de monumentos a los sureños durante la Guerra Civil y otras figuras históricas.

Esto también afectó las estatuas del conquistador de América, Cristóbal Colón, a quien los activistas de izquierda acusan del genocidio de la población indígena.

Publicidad

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full