Misil balístico de Corea del Norte.
Se prepara la dura respuesta de EE.UU, Japón y Corea del Sur por lanzamiento de misiles de Corea del Norte
4 octubre, 2022
Carros blindados.
El negocio ‘redondo’ de oficiales corruptos, el ‘Carrusel de contratos en la Policía Nacional’
9 octubre, 2022

Capturan a Gabriel González, el hombre que asesinó a su pequeño hijo en Melgar, Tolima

Gabriel Enrique González Cubillos

Gabriel Enrique González Cubillos, deberá responder por la muerte de su pequeño de cinco años, cuyo cadáver fue localizado por las autoridades en un hotel de Melgar, Tolima.

Capturan a Gabriel González, el hombre que asesinó a su pequeño hijo en Melgar, Tolima

Al parecer le quitó la vida al menor por venganza a la mamá, quien decidió separarse de él e iniciar una nueva relación sentimental.

JUSTICIA

Martes, 4 de octubre del 2022

Las autoridades confirmaron en los últimos minutos la captura de Gabriel Enrique González Cubillos, el señalado responsable de la muerte de su pequeño de cinco años, Gabriel Estaban, hechos ocurridos en Melgar, Tolima.

El homicida, el más buscado en las últimas horas, fue localizado por la Policía de Tránsito en el municipio de Nilo, en Cundinamarca. Lo agarraron en un puesto de control. Se supo que cuando fue descubierto intentó sobornar a uno de los uniformados para que le permitiera el paso.

González Cubillos será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías. Durante la noche permanecerá en la Estación de Policía.

Las primeras informaciones dieron cuenta que el pequeño Gabriel Esteban fue raptado por su padre el pasado 2 de octubre en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, en Bogotá. Pero, en las últimas horas se conoció del hallazgo del cuerpo sin vida del niño en el Hotel El Rey, ubicado en Melgar.

El detenido les había dicho a sus familiares que llevaría al niño con su madre al barrio Sierra Morena, en la  localidad de Usme, al sur de la ciudad. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

La madre del niño, Consuelo Rodríguez, contó que ante una comisaría de familia que su expareja podía visitar su uno que otro fin de semana, tal y como ocurrió, que el pasado fue la oportunidad para visitar al pequeño.

Se supo, además, que el pasado sábado Gabriel Enrique llamó telefónicamente a su hermana y le dijo que había decidido no regresar.

Además, que dispusiera de sus cosas, hasta le solicitó que revisara su motocicleta, la que había dejado parqueada en la casa del barrio Castilla.

Es allí en donde la hermana del capturado halló 8 millones de pesos. Pero, este no fue el único hallazgo. En el baño de la casa de Consuelo descubrieron una memoria USB, la que Gabriel Enrique había dejado el día que fue por el niño. Esta contenía dos videos.

En una de las grabaciones este hombre dejó una amenaza, que había decidido la suerte del pequeño, que acabaría con su vida. Es así, que Gabriel Enrique llama a Consuelo el domingo, a eso de las 4:00 de la mañana y es cuando le dice que el niño ya estaba muerto.

”No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin tricitico y mucho menos yo. Felicidades”, le dijo este hombre a su expareja.

La explicación que dio en el mensaje es que lo hacía porque ella lo había abandonado y por haber decidido buscar otra pareja.

Fabián Vidal, administrador del hotel en Melgar, en donde las autoridades hallaron el cadáver del niño, contó algunos detalles relacionados con la estadía de Gabriel Enrique y su hijo.

“El señor llega con su hijo sobre las 10:30 de la noche del domingo. No se nota nada raro, el niño venía contento, porque lo trae engañado, se le pide y presenta la documentación, se hace el registro y se va a la habitación que se le asignó. Al día siguiente sale: ‘muy buenos días’, saludó al recepcionista y dijo: ‘Voy por desayuno’, ya vengo. Muy tranquilo y muy sereno”, contó Vidal.

Agregó que cuando se produjo el registro para el hospedaje, el check-in, mostró el registro civil del pequeño. Además, que su actitud no despertó ningún tipo de desconfianza.

El hecho ha conmocionado a la ciudadanía colombiana, la que a través de las redes sociales sigue reclamando justicia.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full