Los asesinos de Orley García eran simpatizantes del Partido Conservador
11 septiembre, 2019
Juan Guaidó y dos de los Rastrojos.
‘Es difícil identificar a las personas que se toman unas selfies con uno’:  Juan Guaidó
13 septiembre, 2019

Cayó ‘el monstruo de los Robles’, de Soacha, Cundinamarca, que atracó y abusó de varias mujeres

Monstruo de los Robles en Soacha.

La Policía de Cundinamarca reportó la captura de este hombre acusado de secuestrar y después abusar a varias mujeres en Soacha.

Cayó ‘el monstruo de los Robles’, de Soacha, Cundinamarca,   que atracó y abusó de varias mujeres

 

Una de sus víctimas ayudó a capturarlo. La valiente mujer le brindo toda la colaboración a las autoridades, seguimiento al sujeto que la sometió a todo tipo de vejámenes.  No sólo atracaba con arma blanca sino que secuestraba a las mujeres,  las llevaba hasta su casa en Cazucá en donde abusaba de ellas.

 

JUSTICIA

Viernes 13 de septiembre del 2019

Una víctima del más peligroso abusador en serie, del llamado ‘Monstruo de Los Robles,  fue clave para ubicar a este hombre qué se dedicaba al hurto  a mujeres, las que secuestraba para después  abusar de ellas.

Esta valiente no solo le contó a la Policía cómo la había abordado en un sector de Soacha, sino orientó el lugar hasta donde la llevó para someterla, a su casa ubicada en un sector oriental del municipio.

Este ‘Mostruo’ está hoy tras las rejas, es acusado de obligar a las mujeres a subir hasta su casa en dónde las sometía a todo tipo de vejámenes informó la Policía.

No solo era un abusador en serien, según las autoridades, hacía parte de una banda de expendedores de estupefacientes,  qué delinquía en los límites entre Bogotá y Soacha.

La mujer que lo denunció, le dijo a la Policía que después de haber sido  secuestrada y abusada por este hombre ella empezó a hacerle seguimiento, lo que le permitió descubrir cómo operaba, además el accionar de la banda  delincuencial de la que hacía parte. Con esto les suministro suficiente información a las autoridades para que se diera su ubicación y  captura. Manifestó, además, que conocía de otros casos.

Se trata de un hombre de unos 35 años, que reside en Cazucá,  en un sector conocido como los Robles.  De acuerdo con la investigación este ‘Monstruo’ intimidaba a  mujeres que estaban solas,  con arma blanca para quitarle sus pertenencias y después las obligaba a caminar hacia otro sector.

“Logramos establecer que su rango de acción era en el sector de Cazucá, más exactamente en el barrio Los Robles. Las identificaba, las perseguía, las intimidaba con armas blancas y cometía todo tipo de vejámenes sexuales, aparte de eso les robaba sus pertenencias”, reportó el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Redacción justicia

Escribe a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en  @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full