Juan Gabriel está vivo.
¿Juan Gabriel está vivo? Es la pregunta que se vuelven a hacer sus seguidores por un video que enloquece las redes
11 mayo, 2020
 Contra la pared, por violar la cuarentena
11 mayo, 2020
EL GENERAL NARANJO.

La serie ‘El general Naranjo’ es una producción de televisión que muestra la biografía del exdirector de la Policía en Colombia, general Óscar Naranjo Trujillo, creada por Anita de Hoyos y producida por Fox Telecolombia. (Foto de fondo cortesía de Fox Televisión).

‘El General Naranjo’, la serie de televisión, no dio resultados, sigue descendiendo en su sintonía

 

La serie, altamente publicitada, cada día muestra peores cifras en los listados de audiencia. De acuerdo con la más reciente medición que publica Rating Colombia, está siendo superada por las repeticiones del Canal RCN. La mayoría de los televidentes prefieren ver la vida de la cantante Marbelle.

 

ENTRETENIMIENTO

Lunes, 11 de mayo del 2020

 

Los televidentes están dejando la sintonía de ‘El General Naranjo’, cada día son más los que se retiran, los que prefieren irse a otro canal o apagar sus televisores. Es el análisis que se puede hacer al mirar las cifras que muestra la más reciente medición de sintonía, la del pasado viernes 8 de mayo,  y que nos enseña Ranting Colombia.

‘La venganza de Analía’, del Canal Caracol,  está ocupando el primer lugar en los televidentes con 11.9 de los televisores encendidos. En el segundo puesto se ubica ‘Amor Sincero’, la repetición que hace RCN Televisión de la vida de la cantante Marbelle. En tercer puesto vemos a ‘El General Naranjo’, con el 9.4 de la sintonía. Después sigue Noticias Caracol con un 9.2 y ‘Diomedes’, otra repetición del RCN.

EL GENERAL NARANJO.

Estos son los más recientes resultados de la medición de sintonía de la televisión colombiana en el horario de 9:30 a 10:30 de la noche.

 

La pregunta que hay que hacerse, después de recibir este listado, con relación a la serie ‘El General Naranjo’, es por qué se están alejando los televidentes, qué no les gustó, los que empezaron a seguirla y se fueron, porque empezó con un puntaje superior a los 10 puntos y hoy está por debajo de ‘Amor Sincero’. Es evidente que ha influenciado el rechazo que publicaron los retirados de la Policía Nacional.

Además, no olvidemos que muchos retirados de la Fuerza Pública promovieron una ‘Apagatón’ en señal de resistencia, porque aseguran que la serie no muestra la verdad de la vida del exdirector de la Policía, Óscar  Naranjo Trujillo. Los reservistas aseguran que no se cuentan los serios cuestionamientos que se hacen en contra del exoficial y que además fue uno de los que hizo parte del cuestionado gobierno de Juan Manuel Santos.

Esta reacción de los televidentes también tiene sus efectos políticos, porque es una muestra de desaprobación, en lo personal, al oficial, quien es mencionado en las investigaciones por los dudosos contratos en la Policía y en el secuestro del candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Balda Flores.

 

Publicidad

 

Se trata del mismo caso por el que también es investigado el actual director de Seguridad Ciudadana de la Policía, el general Jorge Luis Vargas Valencia, a quien testigos, autores materiales,  del secuestro de Balda lo señalan de haber facilitado los hombres de la Dirección de Inteligencia y los elementos de la institución para seguir y fraguar el hecho criminal.

El propio Fernando Balda ha acusado públicamente a Vargas Valencia de haber sido parte de la gente que planeó su secuestro. Además, recientemente el expresidente Andrés Pastrana hizo serios señalamientos en contra de Óscar Naranjo Trujillo y del expresidente Juan Manuel Santos, de tener sus responsabilidades en sonado secuestro del político ecuatoriano hace siete años.

Será todo esto lo que está produciendo el rechazo a una serie en la que se pretende mostrar a un cuestionado oficial como el ‘mejor policía del mundo’. El que sea visibilizado como el terror de los narcotraficantes, siendo que desde Venezuela, un alto funcionario de Hugo Chávez Frías, dijo que había encontrado un computador del narcotraficante Wilber Varela, alias Jabón, en los que supuestamente se hacía referencia de vínculos con el ‘Cartel del Norte del Valle’.

Todas son conjeturas, lo cierto es que el Canal Caracol ha sufrido un duro descalabro, porque desmejoró su sintonía con la serie del ‘súper policía colombiano’.

Redacción Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

3 Comments

  1. Sandra Janneth Perdomo Montes dice:

    Me ha gustado mucho la serie, por que nos recuerda una época difícil en nuestro país, que a todos nos tocó de una u otra manera. No veo nada de RCN lo siento no me gustan sus programas. Felicito a CARACOL por la serie el General Naranjo. Acá en casa mis papás, mi esposo cuando está en casa y yo la vemos.

  2. Cesar dice:

    Los comentarios de la serie sobre Naranjo parecen mal intensionafas y dirigidas, no se sienten imparciales. Lo lamento por ustedes, se les nota mucho

  3. Roosvelt Marín dice:

    A mí gusta la serie.Aunque soy del centro democratico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full