General (r) acusado de ‘perfilar’ a sus compañeros en la Policía buscaría pista en la DIAN como asesor de Reyes, a pesar de las investigaciones
5 agosto, 2022
Lloyd Austin
Estados Unidos, la OTAN y otros aliados enviarán más armas a Ucrania: Secretario de Defensa de Estados Unidos
10 agosto, 2022

Exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, se declaró inocente de los cargos por Hidroituango

Luis Alfredo Ramos

Exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

Exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, se declaró inocente de los cargos por Hidroituango

Es acusado por la Fiscalía de afectar los recursos del Estado, que con ello procuró beneficiar a EPM cuando contrató el megaproyecto en el año 2011.

JUSTICIA

Miércoles, 10 de agosto del 2021

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, fue imputado por la Fiscalía General de la Nación, por ser el presunto responsable del delito de interés indebido en la celebración de contratos. Esta audiencia tiene que ver con el proceso que el ente investigador inicio en julio relacionados con la contratación para la construcción de Hidroituango.

Ramos Botero, no estuvo de acuerdo con los señalamientos en su contra que hizo el delgado de la Fiscalía, no aceptó los cargos.

En este mismo proceso el pasado martes también fueron imputados el exalcalde de Medellín, Alonso Salazar; el exgerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico Restrepo; y el exgerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), Álvaro Vásquez. Todos aseguraron que no cometieron ningún tipo de fraude en contra de la Nación.

“No he aceptado la imputación que se me ha hecho en la fecha. Dejo claro que mis actuaciones como Gobernador de Antioquia estuvieron presididas del ánimo de servir al departamento y al país. Debo decir que desde mi función de Gobernador, jamás vi asomo de ilegalidad con respecto al proyecto Hidroituango”, manifestó Ramos Botero.

Redacción Justicia

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full