Venezuela y Saab
La Fiscalía acusó a Alex Saab y a uno de sus contadores de falsas importaciones y exportaciones, con su empresa Shatex S.A.
4 septiembre, 2020
Claudia López
Claudia López, ‘si tú quieres volverte homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos’
5 septiembre, 2020

La ministra Alicia Arango no se va, Duque no le aceptó la renuncia

Alicia Arango Olmos.

Alicia Arango Olmos, ministra del Interior, continúa en su cargo.

La ministra Alicia Arango no se va, Duque no le aceptó la renuncia

La jefe de la cartera del Interior seguirá en su cargo después de la respuesta que le dio el mandatario después de su decisión de dejar su actual cargo para irse a uno diplomático.

Política

Viernes, 4 de septiembre del 2020

El presidente Iván Duque no le aceptó la renuncia que le presentó la ministra del Interior, Alicia Arango. La decisión del mandatario la confirmó una fuente de Palacio, que la cartagenera sigue en su cargo y seguirá con su labor de socializar con los congresistas, con las munidades y con los líderes sociales del país.

Esto qué quiere decir, que Arango seguirá al frente de sus compromisos, entre estos los proyectos que viene adelantando con relación a la defensa de los derechos que tienen diferentes poblaciones en medio del coronavirus.

La Ministra del Interior no ha dicho nada al respecto, de qué le dijo el presidente Duque de su decisión de irse por un tiempo del país. Arango es de las funcionarias a la que mayor confianza le tiene el mandatario.

No se descarta que Arango se trastee a la Casa de Nariño en donde estaría ocupando el cargo de jefe del gabinete presidencial, esto para reemplazar María Paula Correa, quien será la próxima embajadora ante la Oficina de las Naciones Unidas.

Este viernes se conoció de la intención de Arango de renunciar del segundo ministerio que desempeña durante el gobierno de Duque.

 

Redacción Política

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad.

 

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full