Fiscalía, valle del Cauca
Capturan a transgénero por el asesinato de una menor de edad, quién sería su novia
23 enero, 2021
Larry King
Murió el famoso presentador Larry King, otra de las víctimas del COVID-19
23 enero, 2021

Legalizan la captura del exasesor del despacho del procurador general, por caso de corrupción

Funcionario de la Procuraduría

Luis Alejandro Garzón Rincón, funcionario de la Procuraduría, fue capturado por agentes de la Dijín de la Policía, por un caso de corrupción.

Legalizan la captura del exasesor del despacho del procurador general, por caso de corrupción

Este sábado se realizó la primera audiencia en la que un juez de control de garantías aprobó el procedimiento de captura del funcionario del ministerio público, involucrado en un presunto caso de venta de fallos.

JUSTICIA

Sábado, 23 de enero del 2021

La audiencia se realizó en la madrugada de este sábado, la legalización de captura de Luis Alejandro Garzón Rincón, exasesor del despacho del procurador General Fernando Carrillo, involucrado en un caso de corrupción.

En la diligencia el juzgado 36 con funciones de control de garantías de término que el procedimiento de captura estuvo enmarcado dentro de la legalidad.

La audiencia culminó pasada las 2 de la mañana de este sábado, en la que la Fiscalía justifico la detención de Garzón Rincón por estar involucrado en delitos como concusión, por supuestamente exigir dinero a cambio de influenciar en un fallo dentro de un proceso disciplinario.

De acuerdo con las indagaciones el funcionario de la procuraduría le habría exigido la suma de 300 millones de pesos al senador Richard Aguilar, con el compromiso de sacar a su favor un fallo en segunda instancia dentro de un proceso disciplinario que cursaba en su contra.

De acuerdo con la Fiscalía tres abogados y una abogada están involucrados en este caso, relacionados con una supuesta red de corrupción que actuaba al interior del Ministerio Público.

 

Redacción Justicia 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full