El Pibe Valderrama firme con Alex Char.
El ‘Pibe’ Valderrama invitó a la recolección de firmas para candidatura de Presidente de Alejandro Char
24 noviembre, 2021
OMS
La OMS alertó sobre una nueva variante con «alto número de mutaciones» en Sudáfrica
25 noviembre, 2021
Lina

Lina Fernanda González Tejeiro, más conocida como Lina Tejeiro, famosa actriz colombiana.

Lina Tejeiro, defendida por el abogado Abelardo de la Espriella, quien dijo que ‘pondrá el pecho’ por ella

Así lo anunció el penalista en un video que publicó en Twitter, en el que habló de la manera como su representada “fue destrozada” a través las redes sociales. Anunció, además, que solicitó la rectificación de la información a varios medios de comunicación.

JUSTICIA

Jueves 25 de noviembre del 2021

El reconocido penalista Abelardo De la Espriella comunicó a través de las redes sociales que tiene el poder, que se hará cargo de la defensa de la actriz Lina Tejeiro, ante los señalamientos públicos que se hicieron en su contra.

“Abelardo De La Espriella asume la representación y defensa de Lina Tejeiro,  luego de que la actriz y su padre fueran relacionados con una presunta incautación de droga, lo que produjo que los medios y las redes sociales destrozaran el buen nombre de Lina Tejeiro”, informó el jurista.

Esto ocurre a pocos días de que un alto oficial de la Policía anunció el desarrollo de un operativo de incautación de un cargamento de droga en Buenaventura (Valle del Cauca).

La información de los resultados de la incautación del embarque lo hizo el general Ricardo Alarcón, quien además dijo que entre los implicados estaría una persona de nombre Manuel González, al parecer,  padre de Tejeiro.

Los detalles del caso los ofreció el penalista a través de un video que publicó en Twitter, en el que además habló de la «la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y viralidad de las redes sociales”, que a través de diferentes medios de comunicación “destrozaron en minutos el buen nombre de Lina Tejeiro».

Agregó De la Espriella, que en las últimas horas presentó un Derecho de Petición a la Policía para que le diesen a conocer el sustento de la afirmación que hizo a la prensa el general Alarcón.

Sin embargo, precisa el abogado, el alto oficial salió a los medios de comunicación a aclarar la situación y ha dicho que no se ha identificado al responsable del delito, de quién solo conoce un alias.

«Este ha salido a los medios de comunicación a aclarar la situación y ha dicho que no ha identificado al responsable del delito de quien sólo conoce un alias», manifestó el apoderado de Tejeiro.

De la Espriella enfatiza en que Lina Tejeiro ni su familia están siendo investigados, tal y como se ha dicho de manera pública. “Ni mi representada ni su familia están siendo investigados como perversamente, insisto, se ha viralizado»

Incluso, reveló el abogado, que solicitó a varios medios de comunicación la rectificación de la  información que se emitió, en la que fue nombrada Tejeiro, “tanto las que ya fueron publicadas como las que están en curso.

“Nosotros ponemos el pecho por nuestros clientes y con esa actitud de siempre seguiremos defendiendo el buen nombre de Lina Tejeiro. Nosotros buscamos justicia para nuestros clientes», precisó el abogado.

También explico, que el general Alarcón no ha dado una explicación clara de lo que se ha investigado, que lo que informó fue que alguien apodado el  ‘Conserje Negro’ aún no ha sido identificado, es decir, que hasta el momento se desconoce a quien exactamente pertenece el alijo de cocaína.

Conclusión, la investigación –hasta el momento–  no tiene nada que ver con la actriz Lina Tejeiro, ya que su nombre no está relacionado con ninguno de los hechos dados a conocer por las autoridades, de la operación antinarcóticos en Buenaventura. El caso de la incautación de la droga sigue siendo investigado por la Fiscalía y la Policía Nacional.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full