Las medidas que se tomaron son para proteger la salud de los adultos mayores: Iván Duque
4 julio, 2020
Otros militares involucrados en caso de violación, esta vez a dos menores en Nariño
4 julio, 2020
Eileen Salome Segura Vega.

Salomé fue trasladada el pasado 30 de junio desde la población de Garzón a Neiva, Huila, e internada en la sala de cuidados intensivos de la clínica Medilaser.

Murió Salomé, la niña que fue abusada y golpeada salvajemente en el Huila

 

La muerte de la pequeña de cuatro años se produjo durante la madrugada de este sábado, preciso cuando recibía atención médica en Neiva a donde la llevaron desde Garzón por los abusos físicos de los que fue víctima.

 

JUSTICIA

Sábado, 4 de julio del 2020

 

La pequeña Salomé Segura Vega, de cuatro años,  no soportó los múltiples traumas que sufrió. Los médicos reportaron que se produjo su deceso en la madrugada de este sábado.

 

Salomé fue trasladada el pasado 30 de junio desde la población de Garzón a Neiva, Huila, e internada en la sala de cuidados intensivos de la clínica Medilaser.

Según las autoridades fue abusada y golpeada de manera salvaje, su estado de salud era crítico.

 “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de Julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”, informó el centro asistencial.

 

publicidad

 

Como responsable de estos hechos fue detenido por la misma comunidad Sebastián Mieles Betín, de 27 años, a quien en Garzón conocen como ‘el Costeño’. Los vecinos de la niña lo entregaron a las autoridades que empezaron el proceso de judicialización por los delitos de acceso carnal violento a una menor de edad y ahora femenicidio agravado.

 

Los familiares de la pequeña se dieron cuenta de lo ocurrido cuando el pasado lunes notaron que la niña no estaba en casa y empezaron su búsqueda. Es cuando se produce su hallazgo en condiciones lamentables, fue dejada por su victimario a orillas de la quebrada Caguancito, en medio de unas piedras y con su cuerpo semidesnudo.

El detenido negó su participación en los hechos, no obstante, la Fiscalía está realizando pruebas de laboratorio y recopilando evidencias que permitan establecer la autoría de tan lamentable episodio.

Redacción Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full