Jorge Oñate.
Jorge Oñate no será intervenido quirúrgicamente por una pancreatitis, aseguró su representante
22 febrero, 2021
Análisis: El mundo debe detener la destrucción ambiental en Venezuela
23 febrero, 2021

Plan pistola: Otros dos policías asesinados en Colombia, en Riosucio, Chocó

Policías asesinados.

Los patrulleros Harold David Puentes Rivero y William Eduardo Fuel Uribe fueron asesinados por sicarios en el casco urbano de Riosucio, Chocó.

Plan pistola: Otros dos policías asesinados en Colombia, en Riosucio, Chocó

 

La inseguridad en el país es innegable. Dos patrulleros fueron asesinados a tiros. Los criminales los sorprendieron en momentos en que realizaban su ronda de patrullaje. Iban a bordo de una motocicleta. Van tres policías asesinados en tres días, el pasado viernes también fue baleado un uniformado en Montería.

 

JUSTICIA

Lunes, 22 de febrero del 2021

 

Un nuevo caso, de lo que sería un nuevo plan pistola en contra de miembros de la Policía. Este se registró en la tarde de este lunes en el municipio de Riosucio, Chocó, población ubicada en el llamado Darién chocoano.

Dos patrulleros fueron asesinados a disparo de pistola, a quienes atacaron en momentos en que se movilizaban por el sector conocido como El Paraíso, a bordo de una motocicleta de la institución. Realizaban el acostumbrado patrullaje. Los policías cayeron de la moto, al sufrir heridas de bala.

Los uniformados asesinados fueron identificados como Harold David Puentes Rivero y William Eduardo Fuel Uribe.

Se ha podido establecer que en esta parte de Colombia delinque la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva, que hace parte de la organización narcotraficante denominado el Clan del Golfo.

Riosucio es una población estratégica para este tipo de organizaciones delincuenciales, porque está en la ruta del tráfico de estupefacientes, es que desde los laboratorios para la producción de cocaína que se encuentran en la zona la droga es sacada hacia el pacifico, para después ser llevada a Centroamérica.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full