Aeropuesto de Cúcuta.
Por atentado terrorista en el aeropuerto de Cúcuta autoridades anuncian las primeras capturas, serían guerrilleros de las disidencias de las FARC
28 diciembre, 2021
Guardia Bolivariana de Venezuela
Cómo es la deserción masiva que desangra a la Guardia Nacional Bolivariana
28 diciembre, 2021
Natalia Castillo

Cindy Natalia Castillo, fue asesinada por atracadores por arrebatarle su celular. Ocurrió en el sector de Galerías en Bogotá.

¿Qué se sabe de los hechos que rodean la muerte de la periodista de la ONU, Natalia Castillo?

Es poca la información que se conoce de lo ocurrido. La comunicadora fue asesinada en Bogotá, al parecer, por robarle su celular. Sus familiares aseguran que la atacaron a la entrada de un establecimiento público en el sector de Galerías.

JUSTICIA

Martes, 28 de diciembre del 2021

La periodista Cindy Natalia Castillo, de 32 años, quien trabajaba en la oficina de prensa de la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), murió cuando recibía atención médica en la clínica Palermo, en Bogotá.

La comunicadora fue llevada a este centro asistencial en la madrugada del 24 de diciembre debido a las graves heridas que sufrió, producidas con arma blanca. Al parecer unos delincuentes la atacaron para despojarle de su celular, ocurrió a la salida de un bar en el sector de Galerías, localidad de Teusaquillo.

Las autoridades han dicho que hay una investigación en curso, sin embargo sus familiares aseguran que no es mucho lo que se ha avanzado.

El comandante encargado de la policía metropolitana de Bogotá, general Óscar Antonio Gómez, aseguró que se estableció un equipo interinstitucional que trabaja para esclarecer lo sucedido. Además que se ofrecieron hasta 20  millones de pesos a quién ofrezca información para identificar a los asesinos.

El padre de la periodista  dijo este martes que es poca la información obtenida de los hechos que rodearon su muerte, a pesar de que en el sector hay cámaras de seguridad.

Indicó el señor Castillo que no ha tenido ningún tipo de contacto con la Fiscalía, que a la fecha ningún funcionario de esta entidad los ha contactado.

Solo se sabe, hasta el momento, que la comunicadora se encontraba con dos de sus compañeros de trabajo en un establecimiento nocturno del sector de Galerías, que recibió una llamada telefónica y les hizo señas porque iría a la parte exterior a contestar.

Habría sido en este sitio, a pocos metros de la entrada del bar, en dónde fue agredida por los asaltantes.

Es por esto que sus amigos no sé percataron de lo ocurrido. Se desconoce si la Fiscalía tiene algún testigo del lamentable hecho. Sus acompañantes insistieron que no alcanzar a darse cuenta por que estaban dentro del bar.

La periodista, egresada de la Fundación Universitaria Inpahu, también laboró para la Agencia Nacional de Reincorporación y Normalización en el 2019, fue periodista de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), también estuvo vinculada con la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV).

Apenas se supo de su lamentable muerte empezaron a aparecer en las redes sociales los mensajes de repudio, de total rechazo por el doloroso caso.

Los internautas hablan de la inseguridad que se vive en la ciudad. Es más, algunos responsabilizan a la alcaldesa Claudia López, de no tener una política clara para afrontar la ola de atracos qué se viven a diario.

Redacción justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full