Juan Sebastián Quintero
Juan Sebastián Quintero, del Deportivo Cali sufrió atentado con arma de fuego
13 noviembre, 2018
Presidente Iván Duque con emprendedores colombianos durante su visita a Estación F.
Colombia implementará proyecto sobre modelo de incubadora empresarial
13 noviembre, 2018

Tragedia en colegio de San Gil, Santader: Un estudiante mató a uno de sus compañeros de clase

Adrian Camilo Rincón, asesinado por su compañero de estudio en este colegio de San Gil, Santander.

En San Gil, Santander, en el colegio Nuestra Señora de la Presentación, un estudiante asesinó a uno de sus compañeros e hirió a otros dos con un arma blanca. El menor que murió fue identificado como Adrián Camilo Rincón de 15 años (foto).

Tragedia en colegio de San Gil, Santader: Un estudiante mató a uno de sus compañeros de clase

El menor que perdió la vida fue identificado como Adrián Camilo Rincón. De acuerdo con las autoridades el agresor ingresó al camerino del teatro en donde sus compañeros se preparaban para presentar una obra y es preciso cuando se les abalanzó con un puñal en mano. Otros dos estudiantes resultaron heridos.

JUSTICIA
Martes,13 de noviembre de 2018

 

Una obra de teatro en el Colegio Nuestra Señora de la Presentación de San Gil, departamento de Santander, terminó en una tragedia cuando uno de los estudiantes atacó a cuchillos a sus compañeros, quienes se preparaban para salir a la presentación.

Una de las víctimas identificada como Adrián Camilo Rincón, de 15 años, falleció antes de ingresar al hospital. El otro alumno herido permanece bajo pronóstico reservado; dice Noticias Tro. Mientras que el asesino fue capturado por las autoridades dentro del colegio, donde se había escondido.

Estudiantes y docentes aseguraron a la Policía que el agresor habría intentado suicidarse en varias ocasiones, por una presunta enfermedad mental que padecía.

«Se había hablado con el rector, con el coordinador y con los docentes, pero todo quedó en veremos. Esta situación más de uno en el salón se la esperaba porque no era la primera vez. Estamos muy asustados», contó un testigo del hecho a Vanguardia Liberal.

Por su parte, entre lágrimas la personera de la institución educativa, Andrea Suárez, dijo a Blu Radio que el niño agresor había amenazado a todos antes de empezar la función de la obra. «Él nos había dicho que no iba a haber clases esta semana y que iba a haber un reparto de órganos», expresó.

 

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full