La Provincia del Tequendama
La Provincia del Tequendama le está apostando a una integración regional para incentivar el turismo
4 noviembre, 2022
Guerra en Ucrania
Rusia atacó en la noche a Mykoláiv con misiles y deja varios almacenes destruidos y 10 coches quemados
4 noviembre, 2022

Alcalde Pumarejo dice que Barranquilla está lejos de sentirse segura, hablo de la muerte de Samara por bala perdida

Alcalde Jaime Pumarejo.

Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla, hablando de la inseguridad que afecta a todos los colombianos.

Alcalde Pumarejo dice que Barranquilla está lejos de sentirse segura, habló de la muerte de Samara por bala perdida

El mandatario motivó a la creación de una nueva ruta para combatir la inseguridad que afronta la capital del departamento del Atlántico y el país. El mandatario precisó que “la mejor reforma a la Justicia es la que nos devuelva la tranquilidad”.

BARRANQUILLA

Viernes, 4 de noviembre del 2022

Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla,  aseguró este viernes que se deben cambiar las estrategias en busca de la seguridad de la ciudad. Precisó que si es necesario “sacar al que haya que sacar, para denunciar al que haya que denunciar, pero lograr que los bandidos que capturamos sean puestos tras las rejas. Además, hizo una propuesta, de crear una nueva ruta para combatir la inseguridad que afronta Colombia.

Precisó Pumarejo, que no se está logrando la seguridad porque no existe un trabajo en equipo, porque los organismos no están remando juntos.

 “Estamos listos para empezar una conversación que debemos tener sin tapujos; decirnos la verdad y trazar la hoja de ruta para cambiar lo que haya que cambiar, para sacar al que haya que sacar, para denunciar al que haya que denunciar, pero lograr que los bandidos que capturamos sean puestos tras las rejas. Si algo está fallando en el sistema investigativo cambiémoslo, si hay que poner más inversión estoy listo y estamos listos los alcaldes y gobernadores. Si hay que cambiar la ley pues sentémonos con los congresistas en esa misma mesa y cambiémosla; esa es la única reforma a la justicia que le importa a los barranquilleros y a los colombianos”, manifestó Pumarejo.

El mandatario barranquillero habló que el clamor de la ciudadanía es ver a los ladrones privados de la libertad, que las autoridades sean más eficaces, “que quieren ver las ollas de vicio en sus barrios cerradas y a los jíbaros que actúan con violencia tras las rejas. Tenemos mucho que hacer y no lo estamos logrando porque, de alguna manera, no estamos trabajando juntos”.

“No queremos que noticias como la de Samara, nos sigan rompiendo el corazón. Necesitamos una nueva ruta para combatir la inseguridad en Colombia. La mejor reforma a la justicia es la que nos devuelva la tranquilidad. Cambiemos lo que haga falta. Los alcaldes estamos listos”, publicó Pumarejo en su cuenta de Twitter.

Redacción Regional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full