¿Qué tuvo que ver la coronel Sandra Patricia Pinzón con la fuga de Aida Merlano?
2 octubre, 2022
Misil balístico de Corea del Norte.
Se prepara la dura respuesta de EE.UU, Japón y Corea del Sur por lanzamiento de misiles de Corea del Norte
4 octubre, 2022
Jairo Enrique Rivas Sierra

Yerson Manuel Palacio Altamar, alias El Cury, acusado del asesinato Jairo Enrique Rivas Sierra en Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

Por asesinato en Malambo, Atlántico, envían a la cárcel a El Cury, presunto sicario

Lo acusan haber sido el pistolero, la persona que le disparó a su víctima en la entrada de su vivienda. Yerson Manuel Palacio huyó a bordo de una moto después de acabar con la vida de Jairo Enrique Rivas Sierra.

BARRANQUILLA

Martes, 4 de octubre del 2022

Un juez con funciones de control de garantías de Malambo envió a la cárcel a Yerson Manuel Palacio Altamar, alias El Cury, quien sería el presunto responsable de la muerte de Jairo Enrique Rivas Sierra.

Su captura la realizaron agentes de la Sijin de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 18 de mayo en el barrio Colombia de Malambo (Atlántico), preciso cuando la víctima se encontraba conversando con otra persona a la entrada de su casa.

De acuerdo con la indagación que lideró una fiscal de la Unidad de Homicidios, al parecer alias El Cury, disparó y emprendió la fuga a bordo de una motocicleta que le esperaba a pocos metros.

Aunque Rivas Sierra fue traslado a una clínica cercana falleció cuando recibía atención médica debido a la gravedad de las heridas causadas por proyectiles de arma fuego.

Alias El Cury, pudo averiguar la Fiscalía, tenía casa por cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes. Es decir, que violó la medida restrictiva para cometer el crimen.

Por estos hechos la Fiscalía lo acusó de los delitos de homicidio agravado y porte de armas.

El Cury deberá permanecer en la cárcel  El Bosque de Barranquilla, esto para cumplir la medida de aseguramiento que ordenó la juez del caso.

Redacción Regional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full