Abusador sexual
En Cota envían a la cárcel a terapeuta que habría abusado sexualmente de una niña de 12 años en un centro de protección
4 marzo, 2023
Miguel Ángel Martínez Cabello
Murió Juez Promiscuo de Maicao, Guajira, quien resultó herido en un atraco en Valledupar
5 marzo, 2023

Vigilante es asesinado en la Carrera 21 del barrio San José, el sicario lo esperó para dispararle a quemarropa

Asesinan vigilante en Barranquilla

La imagen muestra el momento cuando ciudadanos sacan en brazos al vigilante, Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años, mortalmente herido. Sicario lo baleó al interior del negocio El Patio de la 21 en Barranquilla.

Vigilante es asesinado en la Carrera 21 del barrio San José, el sicario lo esperó para dispararle a quemarropa

Las autoridades aún no tienen información precisa de los autores ni móviles del asesinato de Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años. Los comerciantes de este sector hablan de ser víctimas de extorsionistas.

BARRANQUILLA

Domingo, 5 de marzo del 2023

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en Barranquilla, esta vez al interior de un local comercial y en presencia de otros clientes, que calificaron lo sucedido “como una noche de terror”. Contaron que el hombre armado ingresó al establecimiento, buscó y atacó a su víctima, a la que le propinó varios disparos, uno de estos en su cabeza.

La persona baleada, quien fallece antes de recibir atención médica, fue identificada como Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años, de profesión vigilante.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, los hechos ocurrieron en la noche del sábado. Pérez Correa quedó tendido en el piso por varios minutos hasta que algunos ciudadanos del sector lo trasladaron hasta la clínica Murillo en donde los médicos confirmaron de su ingreso sin signos vitales.

El establecimiento en donde ocurrió el caso de muerte es conocido como el ‘Patio de las 21’, en el que su propietario solicita mayor presencia de la Policía en la zona, para evitar la actuación delincuencial. El negocio está situado en la esquina de la carrera 21 con calle 36.

El testimonio ofrecido por comerciantes, vecinos del sector, es que vienen siendo objeto de extorsión, están a merced de bandas organizadas que les exigen diariamente dinero a cambio de no atentar contra sus vidas o sus establecimientos.

Esta información está siendo manejada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, que con sus investigadores busca esclarecer si el móvil de este nuevo asesinato guarda alguna relación con las extorsiones que denuncian.

Redacción Barranquilla

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full