Wilson Orlando Guzmán Beltrán
Wilson Guzmán Beltrán, expresidente del Concejo de Cogua, Cundinamarca, en líos con la Procuraduría
5 febrero, 2023
Laura Vanessa Rodríguez Parejo
Laura Vanessa fue citada por sus asesinos en el barrio Renacer de Soledad, la hirieron de un disparo en la cabeza
5 febrero, 2023

A la cárcel cuatro policías, los acusan de estar aliados con delincuentes en Kennedy

Policías en Kennedy.

Policías acusados de corrupción: intendente Óscar Javier Vanegas y los patrulleros Walder Antonio Orjuela Morales, Johan Manuel Hernández Gordillo, Jairo Alexander Pineda López. Al parecer se aliaron con delincuentes en el barrio María Paz.

A la cárcel cuatro policías, los acusan de estar aliados con delincuentes en la localidad de Kennedy

La Fiscalía los acusa de permitir la venta de licor adulterado, droga y la prostitución infantil en el occidente de Bogotá. Los uniformados fueron enviados a un establecimiento de reclusión.

BOGOTÁ

Domingo, 5 de febrero del 2023

En audiencia un juez de control de garantías judicializó y ordenó el envío a un establecimiento carcelario a cuatro policías adscritos al CAI Caldas, ubicado en la localidad Kennedy, sur occidente de Bogotá. Deberán responder por el delito de cohecho.

En la diligencia judicial la Fiscalía dio a conocer la vergonzosa actuación de los uniformados, es más, dio a conocer un mapa criminal. Estos policías capturaban a los delincuentes y a cambio de dinero los dejaban en libertad.

Los capturados son el intendente Óscar Javier Vanegas y los patrulleros Walder Antonio Orjuela Morales, Johan Manuel Hernández Gordillo, Jairo Alexander Pineda López, investigados por al parecer permitir la comercialización de estupefacientes en bares y negocios del barrio María Paz.

Los investigadores interceptaron las comunicaciones, con las que pusieron al descubierto a los corruptos policías quienes serían los encargados de cobrar las altas sumas de dinero que imponían los cabecillas de las organizaciones criminales y que eran cobradas en establecimientos públicos, bares y vendedores informales.

La investigación da cuenta que omitían sus deberes frente al control a la venta de licor adulterado, permitían la prostitución infantil y exigían dinero a delincuentes implicados en hurtos; muchos de estos serían integrantes de organizaciones como el llamado Tren de Aragua.

Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a  Molina Salas y Hernández Gordillo quienes no se allanaron a los cargos imputados. Por su parte, Óscar Javier Vanegas, y Pineda López aceptaron su responsabilidad y fueron cobijados con detención domiciliaria.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full