Mujer acusada de asesinar a su hija.
Envían a la cárcel a mujer acusada de acabar con la vida de su hijo de 2 años, con una inyección
21 noviembre, 2021
Miguel Ceballos.
Miguel Ceballos, exalto comisionado de paz, abandona su precandidatura presidencial
21 noviembre, 2021
Helicóptero se estrelló.

El helicóptero de matrícula HK PN0715 cayó a tierra en un sector del municipio de Subachoque, Cundinamarca. Se estrelló en un predio rural.

A tres se eleva el número de muertos por accidente de helicóptero de la Policía Antinarcóticos

Primero se reportó la muerte en el sitio del siniestro de un intendente, en las últimas horas se informó que también fallecieron un patrullero y un subintendente. Es el accidente ocurrido en inmediaciones de Subachoque, Cundinamarca.

CUNDINAMARCA

Domingo, 21 de noviembre del 2021

La Policía confirmó este domingo que el número de víctimas fatales del accidente de este sábado en Cundinamarca, del helicóptero que se estrelló en Subachoque, Cundinamarca, han muerto tres uniformados.

Estos hombres hacían parte de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, que realizaban un vuelo desde Barrancabermeja a Bogotá, pero inexplicablemente el aparató se precipitó a tierra.

Inicialmente las autoridades reportaron la muerte del intendente Adonay Vásquez Serrano, quien falleció en el lugar de la tragedia. Después se supo que también murió el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar.

Este domingo la misma Policía confirmó que también se suma a las víctimas fatales el subintendente William Fernando Cuervo Jiménez, de 38 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio, debido a las múltiples lesiones, cuando recibía atención médica en el Hospital de Engativá.

El helicóptero accidentado era un modelo Bell UH-1H-II, con número interno PNC0721 y matrícula HK PN0715, en el que viajaban 6 personas a bordo, de las que dos resultaron ilesos.

De las víctimas el intendente Vásquez Serrano, llevaba 23 años de servicio en la Policía. Por su parte el  patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, ya había cumplido 10 años con su uniforme.

El mensaje oficial lo difundió la Policía a través de su cuenta de Twitter, confirmando el fallecimiento de dos de los heridos.

Accidente de helicóptero de la Policía.

Imagen de los dos policías fallecidos en las últimas horas por las lesiones que sufrieron en la estrellada del helicóptero en que se transportaban.

“La Policía Nacional está de luto. Hoy partieron dos de nuestros compañeros de la Policía Antinarcóticos: el intendente jefe Adonay Vásquez y el patrullero Luis Suaza, tras un accidente de helicóptero en Subachoque, Cundinamarca”, publicó la institución.

Por su parte el presidente Iván Duque también reportó sus condolencias por la pérdida de los otros dos miembros de la Policía, enviando un mensaje de pesar a sus familiares.

“A las familias del Intendente Adonay Vásquez y del Patrullero Luis Suaza, fallecidos en el accidente del helicóptero de la Policía Nacional, nuestras más sentidas condolencias. A los 4 héroes que resultaron heridos les deseo pronta recuperación. Hoy y siempre #EsUnHonorSerPolicía”, escribió Duque.

Redacción Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full