Vladimir Putin.
Vladimir Putin dijo que Rusia encontró la vacuna para el coronavirus, que ya pasó las pruebas con humanos
11 agosto, 2020
Fuerza Aérea de Estados Unidos presenta nuevo misil hipersónico ARRW
11 agosto, 2020

Asesinan a un joven, padre de familia, por robarle una bicicleta en Bogotá

Ladrones roban bicicleta.

Esta imagen captada del video muestra la manera como es atacado Óscar Julián por dos delincuentes, que le disparan para matarlo.

Asesinan a un joven, padre de familia, por robarle una bicicleta en Bogotá

 

Inseguridad en Bogotá. El robo a mano armada quedó grabado por las cámaras del lugar de los hechos. Uno de los malhechores saltó un muro después de trepar por encima de una camioneta. La Policía lo capturó y dijo que se trata de un venezolano.

 

BOGOTÁ

Martes, 11 de agosto del 2020

 

Es un caso lamentable que se da a conocer en medio de las denuncias que dan cuenta de la inseguridad en la que se encuentra Bogotá.

 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Engativá, al occidente de la Capital. La víctima, identificada como Óscar Julián,  según las autoridades es el padre de tres niñas, quien opuso resistencia cuando intentó salvar su bicicleta.

El momento del robo y la manera como los delincuentes buscan escapar de la escena quedó grabado en videos, captados por las cámaras de seguridad del sector.

 

Publicidad

 

Óscar Julian caminaba, rumbo a su lugar de trabajo, cuando es abordado por los asaltantes que le intimidan con un arma de fuego. Se observa como el joven intenta escapar de los ladrones, es alcanzado, se produce un forcejeo y es cuando uno de los asaltantes acciona el arma provocando la muerte a su víctima.

Cuando esto ocurría un policía que se encontraba en su descanso se percató de lo ocurrido y salió a perseguir a los delincuentes. Uno de ellos se trepó sobre una camioneta estacionada y saltó una pared. Sin embargo, a los pocos minutos llegó una patrulla y encontraron a esta persona escondida en una especie de cambuche dentro del predio.

Redacción Noticias  de Bogotá

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full