La democracia tiene reglas para expresarse en las calles: Duque
14 septiembre, 2020
Playas del Atlántico se preparan para reapertura el 18 de septiembre
14 septiembre, 2020
Nicolas García.

La Gobernación de Cundinamarca quiere acompañar, agradecer y rendirles un merecido homenaje a los mayores de la familia, los abuelos. (Foto cortesía: @CundinamarcaGob).

Cundinamarca celebra la vida de los abuelos, ellos son grandes referentes en el departamento

La Gobernación  junto a la Unidad Administrativa Especial de Pensiones conmemora la semana de los abuelos.

Lunes, 14 de septiembre del 2020

 

 

Desde hoy y hasta el domingo 20 de septiembre la Gobernación de Cundinamarca, de la mano con la Unidad Administrativa Especial de Pensiones, celebra la semana de los abuelos. El objetivo de esta conmemoración es acompañar, agradecer y rendirles un merecido homenaje a los mayores de la familia que son un importante referente en la vida de los cundinamarqueses.

“Queremos en esta semana que esas maravillosas personas que son nuestros abuelos disfruten de manera virtual de actividades educativas y culturales, cambien de rutina y vivan momentos especiales al lado de las personas que más quieren”, manifestó la directora de la Unidad de Pensiones de Cundinamarca, Jimena Ruiz Velásquez.

Durante esta conmemoración se contará con la participación de la profesional en Psicología de la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar, Deyanira Rodríguez, quien dictará la charla “Cómo ser felices en tiempos de pandemia”, y se presentará un video tutorial para que los abuelos cundinamarqueses aprendan de una manera fácil, rápida y sencilla, a manejar las redes sociales y a resolver sus dudas, desde la comodidad de su casa.

Publicidad.

Publicidad.

 

Los niños y jóvenes también se sumarán a este gran homenaje por la vida de nuestros queridos abuelos y todos los días les enviarán mensajes especiales de cariño y amor.

De igual forma, de la mano de la Secretaría de Salud se contará con una guía de recomendaciones y cuidados para que los abuelos se sigan protegiendo del Covid-19 y no bajen la guardia en estos difíciles momentos. Y a manera de cierre de la semana se llevará acabo con una grata sorpresa musical.

Para quienes quieran unirse a esta importante celebración los invitamos a seguir las redes sociales PensionesCundinamarca en Facebook, @Pensionescund en Twitter y Pensionescund en Instagram.

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full