En audiencia a Álvaro Uribe no se habló de su libertad y juez aplazó tema  para la próxima semana
16 septiembre, 2020
Consejo Nacional Electoral de Ecuador.
Autoridades electorales fijan cuál será  límite del gasto electoral para los comicios de 2021 en Ecuador
16 septiembre, 2020
Vándalos en Bogotá.

Las autoridades buscan judicializar a los vándalos que destruyeron varios CAI durante los disturbios hace una semana en Bogotá.

El cartel de los 13 vándalos más buscados en Bogotá

 

Las autoridades dieron a conocer este miércoles el afiche en el que se muestran las fotos de los señalados responsables del daño a los CAI de Villa Luz, La Gaitana, Normandía, Porvenir y Piamonte.  Ofrecen recompensa a quien de información de estas personas, los del cartel de los vándalos.

 

BOGOTÁ

Miércoles, 16 de septiembre del 2020
Cartel de vándalos.

Este es el cartel que publicaron las autoridades en Bogotá, de los presuntos responsables de los daños a los CAI hace una semana

Las imágenes de los vándalos más buscados en Bogotá difundidas por la Policía y la Alcaldía. Son los presuntos responsables de los daños ocasionados a los establecimientos de la Policía hace una semana en medio de los disturbios.

Las autoridades además ofrecieron 3 millones de pesos de recompensa a quien de información de la identidad y el paradero de estos desadaptados.

«Cualquier persona que nos ayude a identificar quiénes son, cómo se llaman, dónde viven, qué tipo de actividades realizan. Por cualquiera de estos individuos podrá ver una recompensa de hasta 3 millones de pesos», manifestó la alcaldesa Claudia López.

Por su parte el general Carlos Rodríguez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá explicó que fueron analizados 200 videos para seleccionar a estos trece, a los que se les observa atacando los bienes comunes.

 

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full