Luiz Inácio Lula da Silva
Lula da Silva criticó la solicitud de los liberales de anular las recientes elecciones presidenciales
23 noviembre, 2022
Niños víctimas de la invasión rusa
La invasión de Rusia a Ucrania deja 438 niños muertos y otros 841 resultaron heridos, la nueva víctima un bebé recién nacido
23 noviembre, 2022

Envían a la cárcel a madre venezolana acusada de la muerte de su niña de dos años

Niña de dos años muerta

Esta mujer, de nacionalidad venezolana, es acusada de la muerte de su hija de dos años. Medicina Legal determinó que fue víctima de maltrato constante, que los golpes provocaron su deceso.

Envían a la cárcel a madre venezolana acusada de la muerte de su niña de dos años

El caso, el fallecimiento de la pequeña ocurrió en el barrio La Alameda, de la localidad Santa Fe. Medicina Legal determinó que fue víctima de maltrato constante. Su pareja también está involucrada en los hechos.

BOGOTÁ

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

Un juez determinó que la mujer fuera enviada a un establecimiento carcelario por la muerte de su pequeña de dos años. De acuerdo a la versión que entregó su progenitora ella se había caído por unas escaleras. La menor llegó sin vida al hospital La Misericordia, a donde fue trasladada después de sufrir un fuerte trauma.

La investigación de lo ocurrido estuvo a cargo de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bogotá, que en coordinación con la Policía Judicial Sijín, judicializó, presentaron los elementos que llevaron a concluir que la mujer extranjera presuntamente fue la responsable de la muerte de la menor.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, la niña fue víctima de golpes sistemáticos, víctima de maltrato infantil. Testigos aseguraron que la menor había sufrido una golpiza que le produjeron sus padres.

Asimismo, se estableció que la menor vivía en un hotel ‘pagadiario’ con su progenitora y la pareja sentimental de esta, quien también estaría involucrado en los hechos.

La investigación señala que la menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas dos personas estaban a su cargo.

A la mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre en inmediaciones del barrio La Alameda, de la localidad Santa Fe, en Bogotá en un establecimiento denominad posada Bristol.

Redacción Justicia

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *