Francisco Barbosa.
El Fiscal General, Francisco Barbosa, dio positivo para coronavirus y se está recuperando en casa
11 octubre, 2020
Orlando David Benítez Mora
Piden ante el Consejo de Estado la nulidad de la elección del gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora
11 octubre, 2020
Ciclista cae del puente.

Este es un pantallazo del video. Los círculos señalan al camión de color blanco y al ciclista sobre el pavimento en la parte inferior del puente.

Lo capturan y dejan en libertad, a conductor que atropelló y lanzó de un puente de Chía a ciclista, confirmó el Gobernador

 

El ciclista que falleció en estos trágicos hechos fue identificado como Antonio Duarte. Se trata de la persona que murió después de haber sido empujado por un camión desde lo alto de un puente. Este conductor huyó del lugar y después las autoridades lo localizaron.

CUNDINAMARCA

Domingo, 11 de octubre del 2020

 

El accidente fue dado a conocer por twitteros que publicaron el video captado por una cámara de seguridad. El hecho ocurrió sobre el puente que está ubicado frente al Castillo Marroquín, en jurisdicción de Chía (Cundinamarca) en la vía a Tunja (Boyacá).

La víctima de este trágico hecho fue identificada como José Antonio Duarte, un habitante de la región.

Un ciclista que circulaba por el costado izquierdo del puente fue cerrado y golpeado por un camión, tipo furgón, de color blanco, y lanzado desde lo alto del puente. Esta persona pierde la vida al golpear contra el pavimento de la vía que pasa por debajo de la estructura.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, lamentó lo sucedido, la pérdida de una vida humana en circunstancias que no pueden seguir repitiendo. Además, confirmó que el conductor fue dejado en libertad.

“Cundinamarca entera lamenta hoy la muerte de un ciclista en sus carreteras. Tengo a nivel personal un inmenso dolor por lo que significa esta pérdida para sus familiares y amigos, para el departamento y en general para un país que viene luchando arduamente para que esto no ocurra”, manifestó el gobernador García.

Se supo entonces, que el conductor ya fue identificado que tendrá que afrontar un proceso de judicialización, que después de ser capturado se ordenó su libertad debido que su detención no se produjo en flagrancia. Eso sí, que el proceso judicial en su contra continuará.

 

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full