Satan Shoes fue una continuación del escandaloso video del músico para la canción Montero, en el que el intérprete baila en el regazo de Satan
Un rapero estadounidense lanzará al mercado 666 pares de zapatos con sangre humana
30 marzo, 2021
según los rumores, la empresa china Great Wall será la socia de Xiaomi en este mercado.
Xiaomi se mete en el mercado de los autos eléctricos inteligentes
30 marzo, 2021

Más de 3 mil niños vacunados en Cundinamarca, se busca prevención de 26 tipos de enfermedades

La Gobernación reporta que en doce horas se aplicaron  3.667 dosis, la vacunación ha sido dirigida principalmente a menores de cinco años de edad. 

 

CUNDINAMARCA

Martes, 30 de marzo del 2021

 

Se superaron las expectativas de vacunación previstas por  la Secretaría de Salud departamental.

“La tarea continúa y queremos destacar la respuesta que los municipios tuvieron a este llamado para ponernos al día en los esquemas de vacunación de los niños y niñas. Estamos convencidos de que esta tarea que es de todos nos permitirá evitar riesgos de brotes de enfermedades totalmente prevenibles”, destacó el Secretario de Salud del departamento, Gilberto Álvarez Uribe.

Es así que solo en doce horas se aplicaron  3.667 dosis, superando las expectativas como con la triple viral, por ejemplo, cuyas dosis fueron aplicadas en un ciento por ciento.

Entre las enfermedades que buscan combatir estas jornadas departamentales de vacunación dirigidas principalmente a menores de cinco años de edad, se encuentran la poliomielitis, hepatitis B, infección diarreica por rotavirus, neumococo, varicela, hepatitis A, difteria, tosferina, tétano, sarampión y rubeola.

Asimismo, se extendió el plan de vacunación  a niñas de 9 a 17 años, mujeres en edad fértil y mujeres en gestación y prevenir casos de cáncer de cuello uterino.

La Secretaría de Salud departamental continuará programando estas jornadas de vacunación e insistirá en el compromiso de padres de familia o acudientes para que asistan sin falta a los 199 puntos de vacunación que hay en Cundinamarca permanentemente a disposición de la ciudadanía.

 

 

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full