General Naranjo.
Promueven una ‘Apagatón’ de la serie ‘el General Naranjo’, la que califican como una historia alejada de la verdad 
15 abril, 2020
Servicio eléctrico.
Continúan las reconexiones de servicios de electricidad en Bogotá y Cundinamarca
15 abril, 2020

La adecuación de Corferias que se encuentra en la etapa final de ajuste, contará con 2000 camas hospitalarias.

No se pagará arriendo en Corferias: Claudia López

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de twitter respondió a los señalamientos del militante de la Colombia Humana, Andrés Charry, quien afirmó que la administración distrital pagaría cerca de 11 mil millones de pesos por conceptos de arriendo a Corferias para instalar el hospital provisional más grande de Colombia.

 

BOGOTÁ

Miércoles, 15 de abril de 2020.

 

La mandataria de los bogotanos junto a Andrés López, presidente de Corferias, aseguraron que jamás se ha contemplado pagar ningún rubro de arriendo al recinto, sin embargo sí se mantiene dentro del acuerdo contractual un valor de 2.600 millones de pesos más IVA para hacer la adecuación del espacio.

López señaló que además de enfrentar una pandemia global, la administración también enfrenta la mentira local. Así mismo la alcaldesa aseguró que cada decisión tomada para enfrentar esta pandemia ha estado bajo la verificación de organismos de control.

El presidente del centro de convenciones puntualizó que el gobierno distrital tendrá que asumir los gastos de servicios públicos que se consuman en Corferias durante la permanencia del hospital transitorio.

 

La adecuación de Corferias que se encuentra en la etapa final de ajuste, contará con 2000 camas hospitalarias que estarán dispuestas progresivamente para la atención de pacientes con patologías diferentes al COVID-19.

Redacción Noticias de Bogotá

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. armando dice:

    eso ya está claro sobre arrendamiento de corferias .lo que si está bien oscuro es el paquetazo de buses a gas que compraron peñalosa y la araujo con nuestros dineros ,pues resultó todo un fiasco puesto que los articulados no tienen la capacidad para con un solo tanqueo hacer un recorrido completo ,aparte de lo anterior , les adaptaron un tanque de más capacidad que por el peso rompió el chasis de aquellos .tuvieron que recogerlos para volverlos a adaptar , y el daño patrimonial es incalculable para la ciudad .Mientras este serruchazo se olvida los conductores salieron a vacaciones pagas de manera imprevista .las autiridades ni mú chistan sobre el particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full