Damnificados en San Andrés.
El trasteo de damnificados de Providencia a San Andrés, ante paso destructor del huracán Iota
19 noviembre, 2020
Policia
Capturan a tres jefes de las estructuras de apoyo de las disidencias de las FARC
20 noviembre, 2020

Son 45 los municipios de Cundinamarca afectados por la ola invernal

Cundinamarca.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, recorrió este jueves varios municipios del departamento, los afectados por la fuerte ola invernal. Al final del recorrido ofreció un balance de su gestión.

Son 45 los municipios de Cundinamarca afectados por la ola invernal

 

El Gobernador de este departamento entregó un balance de la labor de apoyo a los damnificados, de su recorrido por los lugares con mayores afectaciones por las fuertes lluvias. Algunas vías bloqueadas ante deslizamiento de la bancada.

 

 

CUNDINAMARCA

Jueves, 19 de noviembre del 2020

 

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ofreció este jueves un balance de la situación en el departamento ante la ola invernal. Habló de varios municipios con inundaciones y algunas vías obstruidas debido a los deslizamientos.

 “Hoy estamos con 45 municipios que presentan afectaciones por lluvias, inundaciones o por deslizamientos. Tenemos en este momento una afectación fuerte en el municipio de Ubaque, en donde no hay servicio de agua. Estamos trabajando para solucionarlo. De igual manera estamos haciendo el recorrido por todos los municipios llevando ayudas directas a los damnificados”, manifestó el mandatario.

Aseguró que se está trabajando en dar soluciones rápidas, esto en coordinación con los mandatarios locales, y de la declaratoria de calamidad.

“También haciendo soluciones inmediatas y de ejecución del Plan de Desarrollo con los alcaldes y los puestos de mando de cada municipio, para que a través de las declaratorias de calamidad o de urgencia que han hecho ellos podamos  llegar con recursos de manera rápida. Seguimos recorriendo Cundinamarca. Hoy (jueves) estuvimos en Guayabal de Síquima,  en Facatativá, Nemocón,  en Sesquilé,  estamos en Suesca y seguimos para Bogotá a reunión con el Ministerio del Medio Ambiente, que también al igual que la CAR se están vinculando a las soluciones ante esta ola invernal”, concluyó el gobernador García.


 

Redacción Noticias de Bogotá y Cundinamarca.

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

Publicidad de noviembre

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full