Freddy Rincón.
Freddy Rincón, exselección Colombia, con pronóstico reservado por accidente en Cali
11 abril, 2022
La OPEP cree que es ‘casi imposible’ reemplazar el petróleo ruso
12 abril, 2022

En vísperas de la hecatombe: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, encabezan la intención de voto de los colombianos de cara a una primera vuelta, según el CNC en su reciente encuesta.

En vísperas de la hecatombe

OPINIÓN

Martes, 12 de abril del 2022

Por: Luis Alfonso García Carmona

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia

Una gran mayoría de compatriotas celebra exultante las noticias sobre el “empate técnico” en las encuestas entre Fico Gutiérrez y el terrorista de extrema izquierda que compiten por la presidencia de Colombia el 29 de mayo en la primera vuelta electoral.

Mientras tanto, ríe sardónicamente el terrorista que continúa rumiando los pasos a seguir para dar el zarpazo final mediante el más monstruoso fraude conocido hasta la fecha en los anales de nuestra maltrecha democracia.

Sabe que nadie cuenta con el músculo financiero del que dispone para comprar conciencias, aceitar el engranaje de la corrupción electoral o acallar los medios que pretendan denunciar sus tropelías.

Desde hace varios meses comenzó a desarrollarse el iter criminis de este monstruoso atentado contra nuestra Democracia : Se nacionalizó el escrutinio de los votos mediante multimillonarios contratos con empresas de dudosa trayectoria; se llenaron las mesas de votación con jurados procedentes de Fecode, Asonal Judicial y otras organizaciones cercanas a la coalición izquierdista del Pacto Histórico; se perpetró una masacre laboral en la Registraduría para vincular incondicionales del Registrador .

Paralelamente, el sardónico terrorista, violando impunemente la legislación electoral, se ha dedicado al proselitismo callejero con manifestaciones transportadas de pueblo en pueblo para dar la sensación de un masivo respaldo popular. Los medios, debida o indebidamente motivados por dineros de sospechoso origen, han coadyuvado en la manipulación de la opinión en favor del terrorista.

Ya en las elecciones parlamentarias se evidenció el asalto a la voluntad soberana del pueblo. No se trata de unas puntuales irregularidades, sino de una generalizada falta de trasparencia en el registro y conteo de los votos en todo el territorio nacional. Son miles las quejas y denuncias presentadas, todo lo cual amerita, por lo menos, la adopción de las siguientes medidas:

  1. Renuncia inmediata del Registrador Nacional por su absoluta incompetencia en el manejo de la principal tarea de la Registraduría, cuál es la organización de unas elecciones.

  2. Reconteo de los votos y revisión de los formularios E-14 y de la cadena de custodia de los mismos.

  3. Cambio de los jurados de votación, con todas las garantías para los candidatos a la Presidencia de la República, para las próximas elecciones presidenciales.

  4. Solicitud de veedurías internacionales independientes para vigilar la elección presidencial en primera y segunda vuelta.

  5. Intervención de la Fiscalía General de la Nación para investigar los delitos electorales cometidos en las pasadas elecciones.

  6. Intervención de la Procuraduría General de la Nación a nombre de la sociedad colombiana para que se investigue la conducta de los funcionarios de la Registraduría y de quienes hayan desempeñado funciones públicas transitorias.

Corresponde también a cada ciudadano aportar su granito de arena para detener la hecatombe que sobrevendría al país si el fraude otorga el manejo del Estado a la dupla conformada por el terrorista y la exguerrillera que aspiran a regir nuestros destinos. ¿Cómo hacerlo?

  1. Unámonos para solicitar los 6 puntos que acabo de enumerar;

    b. Votemos masivamente en las elecciones presidenciales en contra de los candidatos del marxismo-leninismo:

    c. Denunciemos las irregularidades que hayamos conocido.

Está bien que nos alegremos por el giro en las encuestas. Pero no bajemos la guardia ante el verdadero peligro: El fraude electoral montado por el terrorista con la complicidad de la Registraduría y el beneplácito del Gobierno Nacional y de algunos dirigentes políticos más interesados en sus curules que en el bienestar del país.

La alternativa de quedarnos callados sólo nos conducirá a llorar más adelante como lo hacen nuestros hermanos de Venezuela, Chile, Perú, Nicaragua y Honduras, que dejaron sus países a merced del horror y la miseria del comunismo violento y totalitario.

Luis Alfonso García Carmona

Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia

Columnista invitado de EL HOME NOTICIAS

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full