Leandro Díaz.
Leandro Díaz, un milagro de la vida hecho poesía, cumpliría 93 años
20 febrero, 2021
NASA.
Las imágenes más vistas en el mundo, las de la NASA, del contacto de ‘Perseverance’ con el suelo de Marte
21 febrero, 2021

Aterrizaron en Bogotá las 192.000 vacunas de Sinovac provenientes de Beijing

Sinovac.

En este avión de la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines fueron traídas a Colombia, desde China, 192.000 vacunas contra el coronavirus.

Aterrizaron en Bogotá las 192.000 vacunas de Sinovac provenientes de Beijing

Las dosis del biológico producido en China las que serán aplicadas principalmente en la frontera con Brasil, con la que el Gobierno busca crear un cerco epidemiológico. El cargamento venía de hacer escala en Ámsterdam, Países Bajos.

 

SALUD

Sábado, 20 de febrero del 2021

 

El avión de la aerolínea KLM,  vuelo procedente desde China, que transportaba las 192.000 vacunas de la contra el COVID-19 de la farmacéutica Sinovac llegó a Bogotá, Colombia, a las 2:45 de la tarde de este sábado.

La aeronave, correspondiente al vuelo KL 749 de la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, aterrizo al aeropuerto El Dorado proveniente de Beijing, aeronave que hizo escala en Ámsterdam y de allí partió hacia territorio colombiano.

El protocolo de descargue se efectuó ante un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las autoridades. Las dosis fueron trasladas del aeropuerto una bodega de DHL para después dejarlas a disposición del Ministerio de Salud que coordinará su distribución, del que se ha priorizado a la población en la zona fronteriza con Brasil.

Estas vacunas entrarán a engrosar el plan masivo de vacunación que arrancó esta semana con las primeras 50.000 dosis de la farmacéutica Pfizer, que están siendo aplicadas al personal médico que está en primera línea de atención a pacientes enfermos con el coronavirus.

De acuerdo con la información oficial este es una primera entrega de la farmacéutica Sinovac, que llegarán entre el 1 y 7 de marzo otras 1’.300.000 dosis.

Redacción Noticias de Salud

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full