Donald Trump fue demandado.
Las autoridades se preparan ante el llamado de Donald Trump a manifestaciones nacionales en caso de ser arrestado
20 marzo, 2023
VIVA AIR Frannciso Lalinde
‘Viva Air y Avianca se integrarán’, así lo aprobó la Aeronáutica Civil 
21 marzo, 2023

Balacera entre vecinos borrachos deja a una joven madre muerta, ocurrió en el sector de Bosa

María Paula Suspes

Como María Paula Suspes, de 30 años, fue identificada la mujer que perdió la vida por una bala perdida. Ocurrió en medio de una riña entre borrachos en el barrio El Remanso, de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

Balacera entre vecinos borrachos deja a una joven madre muerta, ocurrió en el sector de Bosa 

Un nuevo caso de intolerancia enluta a una familia en el sur de Bogotá, cuando en medio de una pelea una bala perdida impactó a María Paula Suspes, de 30 años. Uno de los que discutían buscó un ama de fuego, la trajo y empezó a disparar, provocando la tragedia. 

BOGOTÁ 

Martes, 21 de marzo del 2023 

Una simple discusión entre vecinos, en medio de los tragos, terminó en una tragedia que hoy enluta a una familia de la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá.  

Este tipo de altercados entre dos familias se volvieron constantes, hasta el punto de que otros de los residentes alertaron a las autoridades para que hicieran presencia en esa cuadra. Una patrulla arribó, pero todo se veía normal. No obstante, cuando los uniformados dieron la espalda la pelea continúo. 

Los hechos ocurrieron en el barrio El Remanso, la tarde de este sábado en la calle 83 sur con carrera 85, en donde un grupo de personas en estado de alicoramiento empezaron a discutir, se dice que por un tema de poca trascendencia. sin embargo, los ánimos se exaltaron hasta el punto de que uno de estos vecinos sacó un arma y empezó a disparar.  

Una mujer de 30 años resultó herida por uno de los proyectiles, lo que le provocó su muerte en el lugar de los hechos. la víctima de esta bala perdida fue identificada como María Paula Suspes, madre de dos menores, una niña y un niño. El hombre que disparó fue capturado. El laboratorio de criminalística del CTI de la Fiscalía está a cargo de la investigación, también de la inspección y traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal. 

Esta persona detenida fue puesta a disposición de un fiscal de la unidad de reacción inmediata subirá (URI). 

Redacción Bogotá 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full