Adrian Camilo Rincón, asesinado por su compañero de estudio en este colegio de San Gil, Santander.
Tragedia en colegio de San Gil, Santader: Un estudiante mató a uno de sus compañeros de clase
13 noviembre, 2018
Néstor Humberto Martínez.
¿El Fiscal General calló lo que sabía desde hace tres años del pacto corrupto de Odebrecht?
13 noviembre, 2018

Colombia implementará proyecto sobre modelo de incubadora empresarial

Presidente Iván Duque con emprendedores colombianos durante su visita a Estación F.

Presidente Iván Duque con emprendedores colombianos durante su visita a Estación F.

Colombia implementará proyecto sobre modelo de incubadora empresarial   

 

“Esa es la razón por la que queremos tener un espacio para Innpulsa aquí en Station F, para poder nutrir constantemente todas esas experiencias”, aseveró Duque.

 

 POLÍTICA
Martes,13 de noviembre de 2018

 

El presidente Iván Duque dijo este martes que se estructurará un proyecto para que en Colombia se repique el modelo de Station F, señalada como la incubadora empresarial más grande del mundo, y donde aspira a que Innpulsa tenga presencia permanente.

 “Si pudiésemos obtener recursos de cooperación francesa y podemos realizar este proyecto en una ciudad colombiana, creo que sería una de las cosas más importantes que pudiésemos lograr en Colombia”, dijo.

En ese sentido, el Mandatario afirmó que “vamos a estructurar un proyecto en el futuro cercano; sería en 90 días o menos, (cuando) ya tendríamos una propuesta que presentarles para este proyecto”.

Así mismo, el Jefe del Estado indicó que ha conversado con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, sobre organizar una visita de Innpulsa y Emprender para que “vengan aquí a Station F (…) aprendan y de esta manera podemos solidificar la propuesta en la que queremos trabajar”.

“Lo que nosotros queremos es que Innpulsa tenga su propia incubadora en Colombia”, subrayó el Mandatario, quien exteriorizó su interés para que emprendedores colombianos pudiesen estar en Station F durante un tiempo.

“Esa es la razón por la que queremos tener un espacio para Innpulsa aquí en Station F, para poder nutrir constantemente todas esas experiencias”, aseveró, por último, el Presidente.

Por su parte, el Ministro Restrepo dijo que se trata de aprender de la experiencia de Station F, con el fin de repicar este modelo en Colombia con la ayuda de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD).

Indicó, finalmente, que en ese proyecto deben estar puntos como la Economía Naranja, la economía verde, el agro y emprendimiento humanitario, entre otros.

 

Redacción Política
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Presidencia de la República.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full